Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/16, 18:14:17
Array

[xs_avatar]
afansi afansi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Lumia 920 blanco
Tu operador: Vodafone
Mi5s plus vs IPhone 6 ¿que elegir?

Tengo un IPhone 6 y estoy barajando adquirir un mi5s
¿ que pierdo y que ganó con el cambio?
¿ y que mejor mi5s o mi5s plus?

Última edición por afansi Día 20/12/16 a las 19:18:03.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/16, 19:01:56
Array

[xs_avatar]
javiogalla javiogalla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
La verdad que siendo Android el estilo de Xiaomi es bastante similar a iOS,perder pierdes iOS que va de puta madre y la app store... Que a mi era algo que me encantaba , pero por lo demás , pese a que el mi5s sea un teléfono con las últimas tecnologías, el iPhone 6 a no ser que lo tengas deshecho no es un mal teléfono y con un formateo se suelen quedar como nuevos ( mi chica aún lleva el iPhone 5 y tan contenta)

entonces no sé si es necesario cambiar de teléfono xd
Pero aún así te cuento mi opinión ,estuve tiempo esperando para comprarme el iPhone 7 pero cuando salio me quedé bastante decepcionado con sus características,que no ofrecían nada nuevo y con su precio que si ofrecía más gasto en mi cartera que sus antecesores, entonces me decidí por el mi5s ya que ya tenía algún producto de la marca y estaba contento. El teléfono es un misil, la cámara es bastante buena,tienes una opción de crear como una partición donde podrías tener otras app o etc, luego la dual sim ,esta gente tb tiene una especie de iCloud pero de ellos micloud xd, pero también tiene sus fallos aún, porque no salen tan pulidos como puede salir un iPhone entonces ya es barajar si te da igual que unos días le pueda fallar algo al móvil ( que no tiene porque!) O lo quieres a tope con todo pero por el triple más o menos .

Respecto a los tamaños eso ya cada uno... A mi no me gustan grandes así que el mi5s normal que ya me parece que tiene buen tamaño.

Sent from my MI 5s using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/16, 19:53:53
Array

[xs_avatar]
afansi afansi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Lumia 920 blanco
Leyendo he visto que la cámara del mi5s es peor. ¿ que decid al respecto?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 23:01:09
Array

[xs_avatar]
jose007dt jose007dt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Yo he cambiado de iPhone 6 a mi5s 128 Gb. La cámara prácticamente no he notado la diferencia, para un uso cotidiano la verdad es que es lo mismo, enfoque rápido, alta calidad, buen flash para retratos en oscuridad...
He notado algún fallo en el software pero porque estoy con una versión developer, por lo tanto no va a ser tan estable como iOS. Pero vamos son fallitos aceptables, sin problemas.
He notado muy favorablemente el tamaño de pantalla y resolución, me gusta más la del Mi5s. Me encanta poder tener espacio sin preocuparme por este y no con los 16 Gb del iPhone (recordemos el precio).
El software no es tan intuitivo de utilizar como iOS y parece un poco más feo que este, tampoco somos tontitos no pasa nada porque no nos lo den todo mascado y supongo que a lo bonito o feo es acostumbrarse. Me gusta más la multitarea en mi nuevo móvil, está todo cargado al instante, incluso los juegos potentes.
En cuanto a la huella parece que con Xiaomi.eu ha mejorado un poco es acostumbrarse a ejercer presión, más o menos la misma velocidad que en el iPhone 6, eso si es mejorable.
Perdón por la poca estructuracion del texto, lo he escrito como lo iba pensando, mi conclusión es que depende lo que te guste, en tamaño, software... Yo por poca diferencia pero me quedo con el Xiaomi Mi5s

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose007dt su comentario:
Viejo 20/12/16, 23:04:22
Array

[xs_avatar]
Pulponio88 Pulponio88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Mi 5s
Tu operador: Otra
Como dicen los compis, iOS es tan pulido que el 6 compite con el mi5s, pero de ahí en potencia bruta y fotos en raw y una buena edición sí que es mucho mejor.
Aparte de la pantalla, que las miro muy parejas, casi iguales.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pulponio88 su comentario:
Viejo 21/12/16, 00:22:12
Array

[xs_avatar]
javiogalla javiogalla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Eso es, el mi5s ahora mismo es de lo más puntero que hay, pero iOS es iOS y un terminal con peores datos técnicos lo convierte en una máquina igualmente xd, las fotos ya lo siento pero estoy de vacaciones si no te mandaba fotos iguales echas con el iPhone 6 de un compañero y con mi mi5s, otra cosa que no te he dicho , el tema audio , la verdad que en iOS es algo que se agradece mucho y tengo que decirte , que en este Xiaomi tb suena de lujo, tengo unos altavoces pequeños de x-max y excepto mi iPhone 5 y
este mi5s, los demás móviles que he probado les dan un sonido flojo y pobre ,haciéndolos parecer una pena de altavoces xd

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/16, 01:31:57
Array

[xs_avatar]
Pulponio88 Pulponio88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Mi 5s
Tu operador: Otra
Hablando de OS, tengo que decir que no he usado un Nexus pero sí que se siente muy bien MIUI, he usado Galaxys y es muy lento y pesado a comparación de éste.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/16, 17:32:13
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
iPhone 6 ni de coña, si fuera el iPhone 6S escogería este último sin pensármelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 21:45:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /