|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Regalo caja y accesorios note 4
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Regalo caja y accesorios Note 4 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Samsung * Modelo: Note 4 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano los protectores y cristal templado, y auriculares y recambios nuevos sin usar * ¿Desperfectos?: Mínimos. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: ¿ * Ubicación: Valencia * Sobre el envío: Correo ordinario. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Regalo. * ¿Aceptarías venderlo?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Me robaron el teléfono y me he quedado con un montón de accesorios que no utilizo ya. En total hay: - 6 fundas: el envío lo paga quien se la quede, y como envío cobro 3€ por envío FUNDA ROSA REGALADA - 1 cristal templado sin estrenar, lo enviaré en una cajita para que llegue bien (3€ envío) - 2 protectores de pantalla (de plástico), los mandaría juntos (1€ envío) - caja original del note 4 sólo la caja, sin cargador ni auriculares ni recambios del spen. Quitaré la pegatina del imei del teléfono que me robaron. El envío sería 3€ - Auriculares y recambios de las gomitas sin usar y sin abrir. Envío 1€ AURICULARES ya no están. Dados fuera del foro - Recambios de puntas del spen y sus pinzas de extracción. 1€ el envío Si alguien quiere varias cosas pues vemos el envío cómo sale... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Última edición por francescnogales Día 28/11/16 a las 16:11:45. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a francescnogales su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bumper libre, el compri prefiere la funda esqueleto
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Me interesa la funda transparente, el bumper y el cristal templado
Gracias |
|
||||
|
||||
Suerte con la "venta" |
|
||||
|
||||
No obstante un saludo compi y a ver si algún día cerramos un intercambio Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Correcto. Siguen en lista. Desconozco los gastos de envío. Pero en mi opinión pagar entre 4 y 7€ por el envío y nada por varios objetos no me parece algo desproporcionado.
No obstante un saludo compi y a ver si algún día cerramos un intercambio Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Lo dicho, suerte y espero que sí cerremos algún trato alguna vez, porque ya van varias fallidas |
|
||||
|
||||
No quiero ensuciar tu hilo, pero sabes que no es así. Yo he regalado cosas y, una vez que lo ha recibido el que me lo ha pedido, ha sido cuando le he dicho lo que me ha costado el envío. También te he dicho por privado (aunque tú quieres que se haga público, según acabas de hacer), no es por los 4 ó 7€, sino por las formas. Como te dije por privado, por algunos sitios compro lo mismo por 7€ (gastos de envío incluídos) Es cuestión de saber buscar.
Lo dicho, suerte y espero que sí cerremos algún trato alguna vez, porque ya van varias fallidas ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|