|
||||
|
||||
Pregunta de principiante
Muy buenas, acabo de comprobar que el Active Sync de mi antigua diamond, no vale para la 2. Alguien sabe que debo utilizar para la sincronización? Tengo Wm 6.5, pero no consigo encontrar nada en la página de Microsoft. Sabeis si será el WMDC? Hay algo en español? Supongo que será fácil de contestar para cualquiera que ande en esto. Muchas gracias.
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
con w xp se usa el active sync, pero si tienes vista o 7 tienes que tener el centro de dispositivos instalado, yo tenia ese mismo problema, tengo torre con win xp y active sync, y portatil con w7, y desde que instalé el centro de dipositivos sin problema, utiliza el buscador y lo encontrarás
saludos |
|
||||
|
||||
Gracias a los dos. Efectivamente Active Synco WMDC, no están en función del modelo del terminal, sino del Windows que tengas instalado.
Yo tengo W7 y ya he bajado el Windows mobile. Pero ya pidiendo favores, si alguien pudiera aclararme un par de cosillas. Por un lado no consigo sincronizar los contactos, no melo da como opción. Por otro, me interesaría saber si existe la opción de español. Si alguien me ayuda, nuevamente gracias. Un saludo |
|
||||
|
||||
creo que no te entiendo, pero si entras en la pag de microsoft.es te lo descargas en ESN, también ten en cuenta que tienes que tener outlook, entiendo que lo tienes, yo en xp sincronizo con active sync, 1º abro outlook, luego conecto active sync, voy a herramientas, opciones, y marcas o desmarcas, correo, contactos, favoritos ect, ahora viene lo complicado, en W7 parece mas sencillo pero aún no he sincronizado, alguien que lo haga te tendrá que decir como se hace
suerte |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|