|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días hombres y mujeres de bien!
Los chicos de Zococity nos han enviado tres espectaculares altavoces Vulkkano Bullet para sortear. ![]() En su pequeño cuerpo guarda multitud de sorpresas, como por ejemplo, la incorporación de un radiador de graves, para simular la experiencia que se tendría con un subwoofer. También integra tecnología DSP con el que la señal de audio es reparada para compensar la pérdida de calidad de audio. Por si fuera poco podréis mojarlo sin problema, ya que tiene protección IPX6. Su potencia es de 10W. Veamos algunas fotos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esta es la ficha completa del producto https://zococity.es/vulkkano-bullet ![]() ¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa! ![]() BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados. Y luego, realizar dos sencillos pasos: 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo 2) Suscribirse al canal de Youtube del patrocinador Canal de Youtube de Zococity ![]() Logicamente si ya lo sois, no tenéis que hacerlo. Una vez concluya el sorteo, podéis quitar el "me gusta", sacar al perro a pasear con vuestro nuevo juguete o lo que queráis ![]() Tenéis de plazo para participar hasta el próximo lunes día 26 a las 10 AM (hora peninsular española) Adelante! |
Los siguientes 173 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Miooooooooooo
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||