![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda para una novata!!!
hola, a ver si me podeis solucionar algo o lo tengo que hablar con la tienda donde lo compre, a veces cuando me llaman me salta el gps, tengo el tomtom, a que se puede deber eso?
y otra preguntita: se pueden poner como tono melodias en mp3, es que no se como se hace. y como se configura el correo para tenerlo en la htc y como se hace para que cuando la conectes al ordenador,directamente actualice los programas? haber si me podeis echar una mano. muchisimas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas makeka... respondo a tus preguntas...
1º El tema de que se inicial el tomtom a la hora de que te llamen tiene toda la pinta de que ers tu quien le das sin querer al icono bien cuando te pones el movil en la oreja... yo que se... a mi me pasaba lo mismo con el despertador cuando me compre la diamond y me di cuenta de que era porque yo mismo le daba. 2º EL tema de los mp3 decirte que si se pueden poner como tono de llamada. O bien metes las canciones mp3 dentro de la carpeta windows donde se encuentran los demas tonos que vienen de fabrica con el diamond y desde hay lo seleccionas desde Inicio --> Configuracion --> Sonido o bien te vas a la cancion que quieras y dejando el lapiz pulsado le das a "utilizar sonido como tono de llamada" 3º Yo el correo lo configuro desde Inicio --> Mensajeria--> y necesitas el nombre de la cuenta asi como servidor de correo de entrada y de salida... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias,me has servido de gran ayuda, es que soy nueva en esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, para eso estamos... todos necesitamos ayuda al principio...
Animo y espero que estes disfrutando del diamond! |
|
|
||||
|
||||
|
los tonos de música en mp3 si van a ser para llamada, puedes meterlos en almacenamiento interno/my documents/mis tonos de timbre y así no ocupas la memoria de la pda
|
|
|
||||
|
||||
|
puffffffff tengo otro problema!!!!!!!al poer el correo como me dijiste, me dice que al ser de hotmail, tengo que descargarme una cosa, por eso cobran?y otra cosa como se 100% que estoy conectada por wifi?estoy hecha un lio, y como puedo hacer que se conecte solo por wifi, para que no me cobren?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas makeka... cuando te vas al com manager y activas el WLAN directamente se apaga el 3g (por lo menos eso me ocurre a mi con todas las ROM que he tenido)
Cuando te conectas a una red, pulsas arriba en la antenita que aparece y te saldrá el nombre de la conexion a la que estas conectada. Cuando estas conectada por WLAN y te descargas lo del correo de hotmail lo estas haciendo de una manera gratuita. En caso contrario y se de el caso de que estas conectada al 3G te cobraran segun tu compañia (orange, vodafone, movistar...) a no ser que ya tengas una tarifa plana 3G. Espero haberte servido de ayuda... si no dimelo y te vuelvo a intentar ayudar!
|
|
|
||||
|
||||
|
mira cuando activo el wlan, cuando me la compre si me salia una antenita, pero no se que habre tocao, que ahora cuando lo activo me sale arriba una g y me dice que no estoy conectado aninguna red de datos.y le doy a configuracion y me pregunta sobre cosas que no tengo ni idea. gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero q efectivamente el tema del tomtom sea por pulsar involuntariamente la pantalla táctil, pero si no es así, hay compañeros q tb tienen ese problema y al parecer no han encontrado solución http://www.htcmania.com/showthread.php?t=9704
Aunq buscando por el foro igual si q la hay... S2! |
|
|
||||
|
||||
|
no, porque yo tengo dos telefonos y me llame a la diamond, y sin apoyarmelo en la oreja, di a responder la llamada y salio solo, es muy raro, menos mal que no me pasa en todas las llamadas que me hacen, solo me pasa a veces
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita, porque teniendo activa el wlan se me conecta cuando me meto a internet la conexion de datos, me podeis ayudar?.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
miraaa lo q puedes haer si no quieres q se t conecte via gprs etc son dos cosas, la primera es desactivando el 3g y teniendo sol la cobertura gsm como se hace eso? t vas a configuracion/personal/en la opcion telefono/y hay una pestaña q pone banda hay en la primera opcion en vez de poner 3g o umts pones gsm y tendras la cobertura de siempre sin 3g y luego para q no se t conecte via gprs puedes ponerte en configuracion/conexiones/conexiones/la pestaña de avanzado/pinchas en la opcion de selec redes/ y ahi en la primera opcion seguro q tienes puesto vodafone live en cso de ser vodafone o movistar emocion o algo d eso pues tienes q poner la opcion mi isp o la opcion red de trabajo cualquiera de las dos y en la segunda opcion abajo lo mismo o mi isp o red de trabajo luego hay programas concretos o incluso con nuevas roms q tienes programas especificos para ocntrolar el tema del gprs el wap mms etc, hay un programa q es el diamond tweaks creo q se llama q t permite personalizar un monton de opciones sobre la diamons entre otras opciones esta el desactivar el funcionamiento del gprs o del wap etc etc |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho lo que me has dicho, pero aun asi no se me conecta por wifi, no se que habre tocao...claramente me da que lo mio no son las htc, y son los moviles normales....es que cuando me la compre si se conectaba pero ya no...no se que habre hecho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un archivo . cab por lo que lo instalas directamente en la memoria de la pda y lo ejecutas desde ella, no hace falta descomprimirlo antes |
|
|
||||
|
||||
|
Hola makeka, una preguntita... Cuando dices que no te conectas al WLAN... no te conectas a una red en concreto? Quiero decir... tu refrescas y pillas todas las redes que hay dentro del alcance y cuando quiere conectarte a la tuya no conecta o bien es que ni si quiera pillas las redes que tienes dentro del alcance?
Si pillas las redes y en concreto la tuya... tiene password? es decir? está encriptada la red? Vuelve a meter de nuevo la contraseña en caso afirmativo. Puede ser que hayas puesto mal la contraseña. a veces por muy tonto que pueda parecer a mi me ha pasado por cualquier despiste... Si has metido la contraseña bien en caso de tenerla... te puedes conectar desde el ordenador? es decir, estas completamente segura de que hay internet en tu casa? Si no pillas ninguna red entonces daremos otras soluciones. |
|
|
||||
|
||||
|
te cuento lo que me pasa, cuando voy a configuracion y el wlan lo pongo en activado, no me dice nada mas, se pone activado, pero arriba no me sale la antenita del wifi, cundo yo me la compre me salia lo que me has dicho tu, que te daba a elegri las redes cogias la tuya metias la contraseña y ya, pero es que ahora ya no me dice nada, es como si lo activara, pero no pasa nada, ni me busca las redes ni nada.no se que puede ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el nodata y al menos ya no se me conecta a vodafone, pero teniendo el wifi, tampoco me deja conectarme, haber si me podeis echar una mano, muchas gracias a todos los que me estais intentando ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas! a mi me paso lo mismo con lo de la conexion. Puse los datos que pone javi_84 y luego Importante hacer Soft-reset.
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
si hice lo que me dijo javi_84, pero aun asi nada.y una cosa, si hago el soft reset, se me borran todos los programas que he instalado, porejemplo el tomtom...?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
haber esq la gente utiliza alguna palabra un poco tecnica algun tecnicismo q a los q estan de nuevas o les suena a chino o se confunden, un soft reset es simplemente apagar la pda y volver a encenderla para q algunos cambios surtan efecto, como cuando haces algun cambio en tu ordenador y t pide q para que se apliquen los cambios q has echo, asi q tranquila q apagando la pda y volviendola a encender (soft reset) no se t borra ningun programa, respecto a lo de la red wifi pues nose porq t puede pasar eso, si no has reiniciado, reinica y prueba tambien lo de wifi porq igual se quedo pillado o algo, desde luego si activas el wifi t tiene q aparecer el icono en la pantalla arriba como el de la bteria el de la cobertura etc aunq no t encontrase redes wifi, venga animo y muucha paciencia q yo al principio estaba como tu con mi otra htc q no sabia casi ni porq me l acogi y voy por la segunda un saludo y t intentaremos seguir ayudandote
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»