![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lamentable skype ya no es compatible con windows mobile
pues na q me voy meter como todos los dias en skype y me dice q tengo q reinstalarlo y me voy a la web y dice q ya no hay skype para windows mobile ,solo para iphone ,symbian y algunos dispositivos wifi y tal pero pal windows nada
pues na a joderse ,pero la verdad q es un poco incomprensible, saludos |
|
|
|
|
|
sergibiris, te recomiendo que te leas este artículo, publicado en WMPoweruser, sobre las mentiras de Skype y su cambio en el modelo de negocio:
http://wmpoweruser.com/?p=13728 Lo que argumentan es que Skype está pasando de los usuarios indivuales como nosotros, y firmando acuerdos con las operadoras, donde ofrecen una versión preinstalada, personalizada y CERRADA de su cliente de comunicaciones, ligado por supuesto, como siempre, a los contratos leoninos de datos con permanencia. Y por ahí van y el rollo de que si WM 6.5 está muerto y fragmentado, y que si Android también está fragmentado y todo los demás... pues cuentos chinos y mentiras puras. Sencillamente, no les interesa ya seguir desarrollando ningún cliente que no esté ligado a un megacontrato con operadora y los terminales que esta quiera subvencionar en ese momento, como el que acaban de firmar con Verizon. Porque en ese terminal va a ir preinstalada la versión personalizada de Skype. Y a los demás... que nos den muchas y buenas!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
vaya, yo utilizaba vzo, y me había dejado de funcionar.
Puede ser también por eso? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi esto me parece una gran putada la verdad. es un programa q uso bastantee, pero na tendrems q fastidiarnos tonces, toy intentando leer ese articulo pero no se mucho inlges jeje, un saludo y gracias
|
|
|
|
coño!!! acabo de mirar en WMPoweruser, y el primer artículo que me encuentro esta noche es justo una actualización de este tema:
http://wmpoweruser.com/?p=14059 Y parece que ya va otro OS más que se cae de Skype por el mal rollo con Verizon: esta vez le ha tocado a Symbian!!! |
|
|
||||
|
||||
|
joer me da una rabia coñoo
|
|
|
|
Ya te digo... son unos cabr...
![]() Y lo peor son las excusas y las mentiras para no reconocer la situación, como si la gente fuera tonta del culo. La verdad es que no soy un gran usuario de de la voip y no me conozco el mundillo, pero alguna competencia tendrá Skype que le pueda sustituir, ¿no? Porque usuarios cabreados los va a ver a paletadas. |
|
|
|
pues a mi me va perfectamente de momento
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se dice arriba esto es simplemente que las operadoras se han dado cuenta de que la gente usa skype para ahorrarse pasta en llamadas pues skype por una pequeña cuota daba mucho tiempo y claro eso no puede permitirse ... como van los esclavos a ahorrar dinero y robarselo a las operadoras ..... hay que anular/comprar/boicotear skype y similares para que los esclavos paguen mas y mas
Por mi que les den 2 duros contrato con pepephone sin permanencia, sin cuotas mensuales, sin gasto minimo mas alla de una llamada/sms cada 3 meses para que no te quiten la linea y adios muy buenas a prisiones , cuotas y demas |
|
|
||||
|
||||
|
A este respecto apunto dos cosas:
1) Las operadoras están comprando empresas de VoiP porque saben que es el futuro de las comunicaciones de voz y no quieren perderse ese pastel. Lo de Skype es parte de la estrategia (por la parte del software). 2) Hay otros programas alternativos al Skype que por el momento no han movido ficha y funcionan perfectamente en WM... ej: Fring... aunque quizás sean "capados" en el futuro para la compatibilidad con Skype. Ya veremos si todos los servicios VoIP acaban siguiendo el mismo modelo de Skype o no, porque aún no veo claro que la estrategia de Skype sea generalizada o solo para WM (en Symbian parece que sigue existiendo) ![]() Saludos Última edición por marendo Día 08/03/10 a las 13:33:55 |
|
|
|
Os puedo confirmar que ayer estuve usando el SKYPE, tanto su chat como la opción de llamar a otro SKYPE (portátil), y ningún problema.
Estuve usando mi conexión de datos de Orange y pude hablar "alto y claro"; ya os diré si lo cobran a parte esta gentuza. Si puedo, hoy lo pruebo a través del wifi de la oficina y os cuento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En symbian ha pasado como en Wm con Skype... echadle un vistazo los que aun os funcione a su web vereis que "risa".. y las demas no tardaran mucho...lo del futuro de voip me ha hecho gracia
|
|
|
|
¿Y con Symbian cuál es la excusa? ¿También tiene una API "defectuosa"? Vaya morro que le echan... Y qué forma más tonta de dejarse pillar en mentiras y trapicheos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna excusa Skype va a dejar de dar soporte a TODAS las plataformas en que estaba en un futuro cercano por que seran las operadoras las que se meteran a pagarles a ellos para que no les haga competencia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bien señores os cuento, yo lo tendo descargado e instalado para windosw 6,1 y funciona perfectamente, no me da problema alguno ,viendo lo que comentais lo mire y sigo como siempre bien y rapido,
os pongo UNA captura de esta noche y pos si lo necesitais y como sois buenos os lo dejo en descara directa y funciona de pm para windows http://www.megaupload.com/?d=W1M2XTGF a disfrutar contraseña MI NIC AGRADECER NO CUESTA NADA ![]()
Última edición por CCHAMPII Día 17/03/10 a las 23:25:46 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a CCHAMPII su comentario: | ||
|
|
|
yo tambien sigo teniendo el skype, hoy e puesto la Rom oficial 1.6 y me e visto obligado a instalarlo de nuevo y me va perfectamente,
|
|
|
||||
|
||||
|
PUES a mi me funciona perfecto en wifi, pero en 3g nada de nada, oigo al que llamo ósea un numero particular pero a mi no me oyen,(Pago cuota mensual llamadas a todo el mundo) yo creo mas bien que están cerrando el puerto de salida, ya que detectan que es un programa tipo voip, si alguno tiene el mismo problema o lo a tenido y sabe solucionarlo.....??? y me puede ayudar que me oriente, salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada a mi no me funcionaba de repente y lo desinstale y ya la descarga desde la pagina de skype no se puede hacer osea q nu se nuse
la verdad es usaba bastante este programa . pero tendran q hacer negocio los tios popr otro lado y perjudicar a sus usuarios de siempre, un saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien aun cree que a la mayoria de las empresas sus usuarios les importan mas alla del hecho de que pasen por caja ......... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|