![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces no llegan las notificaciones hasta abrir la aplicación
Buenas, tengo todas las notificaciones activadas tanto las del móvil como las de la aplicación (WhatsApp) nunca pongo el modo noche y más de una vez no me llegan los mensajes ni me salen en la pantalla de bloqueo hasta que no desbloqueo el movil y entro en WhatsApp y están todas las notificaciones activadas, he probado a desinstalar la aplicación y fórmatear el movil sin copia de seguridad y sigue fallando 😟
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira haber si tienes puesto el modo no molestar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo activado
|
|
|
|
Tienes las actualizaciones en segundo plano activadas?
|
|
|
|
Eso no tiene nada que ver compañero, yo la llevo desactivada y me llegan perfectos los WhatsApps. Tiene casi seguro la pinta que es por los ajustes de red de tu operador, ya leí hace uno o dos meses a algunos compañeros que les pasaba con movistar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo era de los que lo llevaba activo y varios compañeros del foro me dijeron que lo podía desactivar porque los WhatsApp llegan mediante push, así que no es necesario tenerlo activado (con el ahorro que conlleva) para que te lleguen las notificaciones. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me llega de telegram ni whatsapp, no se por que... de hecho ni los sonidos...
entro y me sale el aviso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que raro... me llegan todas como al resto de compañeros. Algo has tocado o algo tienes mal... Vete a una Apple Store si tienes alguna cerca. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estoy en almeria de hecho es la segunda vez que restauro.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si tienes la opción de " itinerancia de datos desactivada " actívala o consulta con tu operador
A mí me pasó y era porque no tenía bien configurado el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo la itinerancia desactivada ya que el iphone venia asi..en que influye? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.actualidadiphone.com/itinerancia-de-datos Otra opción es configurar correctamente el APN, que alguna vez que otra se ha desconfigurado sola... Esto lo puedes solucionar rápido llamando a tú teleoperador |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegan pero no suenan... Pero lo mío creo que es por tener la beta 2 de iOS 10.2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo la beta 2 también y a mi si que me suenan. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues a mí no investiga ver ja ja ja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jejejejejejeje tienes el móvil en silencio??? Jejejejejejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni en silencio ni en no molestar, pero sólo recibos sonido de las notificaciones cuando estoy usando el iPhone por lo menos en WhatsApp no suena Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que raro... a mi me suenan las notificaciones. Será algo de la instalación. Supongo q con una restauración se soluciona. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|