Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: Leeco (letv) Le Max 2 (4gb/32) o xiaomi redmi Note 3 pro Special Ed.
Le Max 2 3 50.00%
Redmi Note 3 Pro s.e. 2 33.33%
no sé 1 16.67%
Votantes: 6. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/16, 02:31:47
Array

[xs_avatar]
IlloWills IlloWills no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Movistar

Leeco (letv) Le Max 2 (4gb/32) o xiaomi redmi Note 3 pro Special Ed.

Hola, llevo un tiempo decidiendo móvil y me da miedo arrepentirme, últimamente intento decidirme entre estos dos y no me aclaro, no quiero el móvil para jugar apenas, quizás hacer un poco el tonto con Pokémon go, por probarlo.

Más me interesa la cámara (viendo fotos no me aclaro cual podría ser mejor) no busco una maravilla, aunque me alegraría que fuese mejor que la del Lumia 930, aunque me temo que sería pedir demasiado (aunque tampoco fuese una maravilla la del Lumia)

También que las actualizaciones del SO sea por ota, y el sonido tanto de entrada como de salida sea decente (no gritar para mandar notas de voz)

Del le Max 2 me echa para atrás los problemas con el Lector de huellas y como serán las actualiaciones sin cambiar de ROM.

Del Xiaomi me llama el tamaño, la marca y la bateria, quizás el sonido y la resistencia de la pantalla es lo que más me asuste, no me gustaría ponerle un cristal templado y que pierda precisión el p.tactil.

Otras ideas también las escucharía, la banda 800 la tuve presente para descartar el Note 4.

Muchas gracias por vuestras opiniones
Responder Con Cita

Viejo 19/12/16, 03:32:42
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Si quieres camara vete por el Moto G4 Plus, en el rango de 200€ no hay mejor camara.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 03:39:38
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por IlloWills Ver Mensaje
Hola, llevo un tiempo decidiendo móvil y me da miedo arrepentirme, últimamente intento decidirme entre estos dos y no me aclaro, no quiero el móvil para jugar apenas, quizás hacer un poco el tonto con Pokémon go, por probarlo.

Más me interesa la cámara (viendo fotos no me aclaro cual podría ser mejor) no busco una maravilla, aunque me alegraría que fuese mejor que la del Lumia 930, aunque me temo que sería pedir demasiado (aunque tampoco fuese una maravilla la del Lumia)

También que las actualizaciones del SO sea por ota, y el sonido tanto de entrada como de salida sea decente (no gritar para mandar notas de voz)

Del le Max 2 me echa para atrás los problemas con el Lector de huellas y como serán las actualiaciones sin cambiar de ROM.

Del Xiaomi me llama el tamaño, la marca y la bateria, quizás el sonido y la resistencia de la pantalla es lo que más me asuste, no me gustaría ponerle un cristal templado y que pierda precisión el p.tactil.

Otras ideas también las escucharía, la banda 800 la tuve presente para descartar el Note 4.

Muchas gracias por vuestras opiniones
El sonido del Xiaomi es regular y la dureza del cristal esta a la par con gorilla glass 4 y las dos tienen entre un 5 y un 6 en la escala de mohs ( vease el video de jerryrigeverything en youtube).

Opinión personal:
Los 2 son terminales grandes, pesados, y de metal (no absorbe tan bien los impactos como el plástico ) por lo tanto aunque tengan dureza contra las rayaduras (gorilla glass 4, 5 o 25, o dragontrail etc. ) se parten bastante fácil, así que mi recomendación es que le pongas un buen cristal templado.
Yo tengo un nilkin en mi redmi note 3 pro y no hay perdida de sensibilidad, de hecho como tengo una funda de silicona que llega al borde del cristal y el cristal siendo 2,5D, a menos que te fijes en ello no te das cuenta, incluso para mi que sé que está ahí pasa desapercibido.

El leeco claramente es muy superior en hardware pero por la ROM y actualizaciones gana xiaomi de calle y especialmente el redmi note 3 pro (el mas vendido de xiaomi).

Bateria: ojo que el leeco tiene 3100mAh, una pantalla de 5,7" IPS 2k y un 820, que trasladado a la vida real te dara 4-5h de pantalla a diario con un uso light (cosa que no esta mal), pero como enciendas pokemon go o algun otro juego que necesita potencia se la va a beber.

De cámara, la del xiaomi es regular. Podrás hacer fotos decentes de día con luz natural, incluso en interiores, pero de noche y/o con luz artificial es mas bien mala.

Si quieres tener un móvil bueno, el leeco (personalmente la ROM me parece una mierda y sé que tiene fallos), y si quieres tener un móvil para darle caña el redmi note 3 pro (cámara mala de noche y/o con luz artificial)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por Tks Día 19/12/16 a las 03:53:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/16, 10:15:12
Array

[xs_avatar]
Djb Djb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016

El redmi note 3 pro va perfecto en cuanto a rendimiento (con el Pokémon va perfecto).
La batería dura mucho mucho.
La pantalla para mi es buena, le llevo con un cristal templado y el táctil va perfecto, el lector de huellas tb genial.
Además hace poco paso por otra a Android 6. y se actualiza mensualmente (llevo oficial global). Miui va perfecta.

La única pega es la cámara, que es muy regulera, por lo que si este apartado es importante para ti, este no es tu móvil.
Otra pega es que la pantalla no se ve con gafas de sol polarizadas, pero sin gafas a pleno sol se ve bien.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/16, 11:13:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Personalmente, rn3 pro.
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/16, 11:27:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Si quieres camara vete por el Moto G4 Plus, en el rango de 200€ no hay mejor camara.
La verdad que lo tengo muy presente, se me ha olvidado comentarlo, ¿es mejor cámara que la del le Max 2?

Me ralla un poco no tener brújula, y la duración de la batería que no sé cómo irá. También creo comentar que la cámara delantera no era muy buena (creo, a lo mejor me confundo con otro) y la trasera sí que era bastante buena para su precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/16, 11:29:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Djb Ver Mensaje
El redmi note 3 pro va perfecto en cuanto a rendimiento (con el Pokémon va perfecto).
La batería dura mucho mucho.
La pantalla para mi es buena, le llevo con un cristal templado y el táctil va perfecto, el lector de huellas tb genial.
Además hace poco paso por otra a Android 6. y se actualiza mensualmente (llevo oficial global). Miui va perfecta.

La única pega es la cámara, que es muy regulera, por lo que si este apartado es importante para ti, este no es tu móvil.
Otra pega es que la pantalla no se ve con gafas de sol polarizadas, pero sin gafas a pleno sol se ve bien.

La delantera también es regulera?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 11:32:37
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por IlloWills Ver Mensaje
La delantera también es regulera?
La delantera es más bien decente.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/16, 11:37:58
Array

[xs_avatar]
Djb Djb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016

Para mi la delantera es buena (teniendo en cuánta que es la delantera). Con luz hace selfies mas que aceptables tanto en interior como en exterior, de noche ya pierde un poco.
Por en definitiva, es buena.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:29:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /