Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 16/12/16, 17:28:27
Konnito Konnito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas, dudas y mas dudas con ciertos moviles, que estoy por comprar.

Estoy por comprar algun movil de gama media alta, siempre tube de esa gama o alta en su momento cuando han salido a la venta.

Suelo darle bastante uso a los moviles, por ejemplo usar endomondo, escuchar algo, ojo por altavoz nome gusta usar auriculares, hacer eso quizas contestar un wassap, sacar una foto, varias cosas, estar navegando y escuchando algo, suelo descargar en tube mate y luego con el converter pasarlas a mp3, jugar a juegos con real racing 3, clash royale y algunos mas, vamos un uso alto.

He mirado dos Xiaomi el Redmi 3s plus y el Redmi Note 3 plus, en esta parte del foro lo ponen muy bien, pero me di un paseo por los sub foros y hay muchas pegas de varias indoles, la mas llamativa es el tema de las Rom global o internacional, a las refritas esa es la mayor queja, que dicho sea de paso aqui nunca lo dijeron, eso me esta tirando para atras con Xiaomi, ya que no actualiza dicen los compañeros de foro creo son las acabadas en 0.0.

Meizu Note 3 plus, no me he pasado por el sub foro, no se si pasara lo mismo con Xiaomi en esa fallo de la rom que puede ser la desencadenante luego de mas fallos.

He visto en el carrefour los Moto 4g plus en 170 euros, tiene buena camara dicen y yo uso bastante la camara vengo de un P9 perdido y no aparece, miro mucho el tema de foto y sonido por altavoz, tube tambien cuando salio el Htc One m7, gran movil en sonido, mucho que desear en foto.

Hay una chica que me vende un Htc One a9 por 200 euros sacado por Orange, con factura y demas, tiene tres meses de uso, no lo he visto, mirare el imei del movil y de la caja a ver si coinciden, es buena esta opcion si el movil esta bien???

Alguna sugerencia chicos, puedo subir un poco mas y quizas llegar a 300 euros, vivo en Las Palmas de Gran Canaria y de un tiempo atras la mayoria de paginas tipo Amazom y Ebay no estan mandando nada por temas de aduanas.

Disculpen chicos, pero tengo ya como dos semanas sin movil el p9 perdido y el Htc One m7 que tenia guardado lo saque y casualmente se me cae y rompio pantalla.

Aqui hay tiendas fisicas de Xiaomi, podria ir claro y mirar las Rom de los moviles, pero no se si todas las acabadas en 0.0 son refritas y me quede sin actualizaciones y dichos fallos por ese tema quizas sean algunos.

Sugerencias chicos pero aconsejando bien, no tengo mucha plata, pero puedo hacer ese esfuerzo es una herramienta mas para mi el movil.

Un Saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/16, 17:39:35
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Mencionado: 70 comentarios
El A9 que te venden por 200 euros está muy bien, nuevo son mínimo 300 y es jodido de encontrar, es bueno en la cámara y en el sonido aunque no sé escucha como el M7.

Por 200 no te lo pienses.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 17:44:40
Miembro del foro

Gracias BittermanS, entonces ese Htc que hablo, que es libre me dijo es mejor que esos modelos que comento.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 18:09:59
Miembro del foro

Acabo de llamar a la tienda que venden casi todos los modelos de Xiaomi y me dice que es la Rom global que el mismo alante de mi lo actualizaba y mirabamos la Rom, pero no se cual modelo puede estar por encima de ese Htc, porque en caracteristicas creo los hay mejores.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 18:19:00
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Konnito Ver Mensaje
Acabo de llamar a la tienda que venden casi todos los modelos de Xiaomi y me dice que es la Rom global que el mismo alante de mi lo actualizaba y mirabamos la Rom, pero no se cual modelo puede estar por encima de ese Htc, porque en caracteristicas creo los hay mejores.
Depende de tus prioridades, el Xiaomi por ejemplo tiene mucha autonomía de batería, también depende del tamaño, el Note es de 5,5 ", el de 5" tiene una pantalla de menos resolución.

No sé pueden comparar porque ofrecen cosas distintas.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 20:28:47
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Depende de tus prioridades, el Xiaomi por ejemplo tiene mucha autonomía de batería, también depende del tamaño, el Note es de 5,5 ", el de 5" tiene una pantalla de menos resolución.

No sé pueden comparar porque ofrecen cosas distintas.

Se que Xiaomi gozan de una buena autonomia, montan buenos procesadores cro el del htc one a9 es QS 615, los dos notes que comente hay creo estan a la par, camara de foto no se cual tendra mejor camara y de sonido pues mas de lo mismo, nunca he tenido Xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 01:34:27
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Si puedes llegar a los 300€ vete a por el Xiaomi Mi5S.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 02:28:51
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: Official Global actualizable via OTA
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 123 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Se que Xiaomi gozan de una buena autonomia, montan buenos procesadores cro el del htc one a9 es QS 615, los dos notes que comente hay creo estan a la par, camara de foto no se cual tendra mejor camara y de sonido pues mas de lo mismo, nunca he tenido Xiaomi.
A mi personalmente teniendo en cuenta que tienes ahi una tienda de xiaomi no me parece buena compra un htc de segunda mano por 200€ y con sd 615.
Vale que el xiaomi redmi note 3 pro y el redmi note 4 tengan una cámara un poco inferior, pero le meten una paliza gitana en bateria y potencia/rendimiento.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por Tks Día 17/12/16 a las 02:40:48
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 02:59:20
Usuario muy activo

Cita:
Monta un 617 que no es lo mismo que el 615.

En sonido es mejor el HTC y en cámara exáctamente igual, en esos aspectos que son los que más valoras no hay color.

Son 200 euros que a mi juicio si el terminal está perfecto es muy barato, como digo nuevo son más de 300 y sigues teniéndo 1 año con 9 meses de garantía del fabricante.

En cuanto a rendimiento no te preocupes, va de lujo gracias a su software y respecto a la batería no se puede comparar a los de esos Xioami pero para un usuario normal da más que de sobra.

El HTC evidentemente es mucho más móvil, se nota en muchas cosas y en detalles que hay que valorar, ahora para hacer el apaño el Xioami es más que suficiente y también es más barato y nuevo, eso ya es algo que tienes que valorar tú.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 15:00:34
Miembro del foro

Hable con el chico de la tiende Xiaomi, le pregunte sobre el tema de las Rom y me contestó que es la eu, que se actualiza via OTA todos los meses que el mismo es quien les pone la Rom eu, cierto es que en muchas cosas los Xiaomi son buenos en calidad precios, el chico me da la garantia esa.

El Htc que vende la chica aun no lo he visto, no he podido ya que a estado lloviendo y con moto para trasladarme 40 kilometros de ida y otro 40 d3 vuelta como que no y quiero verlo ya la chica me dijo que es el 2G/16GB vamos minimo 6na tarjeta de memoria de otros 32GB o una de 64GB.

Si lo veo bien mevlo quedo miro imei y imei de su caja a ver si coinciden, tube dos Htc que cuando salieron eran gama media alta, el primero fue el Htc Desire el primero, buen movil, luego pase a Htc Sensation, pero lo cambie por dinero y un Desire nuevo, luego pase al One m7 y con los dos y la semana con el Sensation fue buena experiencia.

Quiero tambien pasar por la tienda primero, ver tocar y trastear con algun Xiaomi de los que me interesan y luego ver el Htc One a9 y verlo, tocarlo y trastear con el.

Si me quedo el Htc ya lo tipico, un folio Juanita tal y tal con dni tal cual, vende a Juanito tal y pascual tal movil, tal modelo, por tanto dinero, en tal sitio, tal fecha y firmitas, asi me cubro las espaldas por lo que pudiera pasar.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 11:05:48
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Yo no lo dudaría, con el mi5s no fallas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes