|
|
||||
|
||||
|
Cámara Samsung en Whatsapp
Buenas chicos, desde la última actualización de Whatsapp al darle para hacer una foto en vez de salir la app de Cámara nativa del móvil sale la de Whatsapp, ¿sabéis si se puede cambiar?.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se pq a mi no me ocurre o soy tan simple que no me di cuenta
me autoedito...es verdad que soy mas simple que una col...es cierto Última edición por noahvi Día 15/11/16 a las 18:58:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi siempre me sale la cámara del whatsapp desde siempre
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me salía la cámara de WhatsApp cuando le daba directamente al icono de cámara donde escribes, pero si le daba al clip y luego a la cámara, salía la de Samsung... cada vez es más basura el Whatsapp...
|
|
|
||||
|
||||
|
La calidad no es la misma, la de la camara nativa es bastante mejor, teniendo en cuenta que el objetivo es el mismo use la app que use, supongo que el postprocesado de la app nativa es bastante mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, la nativa de samsung hacía la foto cuando había enfocado, con la de whatsapp hace la foto cuando le das al botón y puede salir movida.
|
|
|
|
UP!
Aunque creo que es misión imposible... |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota bastante la calidad de una cámara a otra y eso que luego whatsapp comprime las fotos.
|
|
|
|
Yo siempre uso la app nativa de la cámara y luego comparto la foto, si quiero además la foto para mí. Si es una chorrada y no me importa la calidad, uso la app que viene con el whatsapp
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»