![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar de rom colombia a mexico
hola buenas tardes tengo una consulta que hacerles
tengo un s6 SM-G920I que fue comprado en Iusacell (Mexico) me vino de fabrica con android 5.1.1 y hace algunos meses subi a 6.0.1 con la rom de Colombia sin ningún problema ultimamente revisando en sammobile me di cuenta que ya esta la rom para iusacell(mexico) 6.0.1 y mi pregunta es si tendre algún problema si yo intento meter esa rom sobre la que ya tengo instalada, puedo dañar mi equipo o perder el IMEI o los certificados? de antemano gracias saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me apareció el viernes en la pagina de sammobile y la descargue, y la intente instalar ayer y resulta que es la de argentina y ahora checando en la pagina ya la quitaron quizás hubo alguna confusion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son tus 2 problemas? yo eh estado con esta rom y no eh tenido ningún problema hasta ahorita y si ya se tardaron ya hasta telcel y movistar ya la liberaron y iusacell nada
|
|
|
|
Lo publique aquí y nadie tuvo respuesta, las teclas capacitivas primero se volvieron locas, por ratos se prendian solas sin hacer ninguna función y después activanvan multitarea y retroceso en un loop....por último volví a instalar el firmware y aunque ya no me dan lata, no volvieron a prender.....el otro problema es el brillo automático, me dejo de funcionar....lo activo y se queda fijo el grado de claridad en la pantalla....esto último lo resolví instalando una aplicación externa.....
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias, saludos
|
|
|
parece que ya salio el firmware de iusacell mexico 6.0.1, ya lo checaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya salio y lo instale sin ningún problema... gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal pues la rom es estable no tiene ningún problema la única diferencia que eh notado es k instala amazon compras como aplicación nativa de ahí en fuera es igual a la rom de TTT que es la rom que tenía anteriormente. Espero a verte ayudado saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
es lo mismo no cambia en nada y pues si la rom de TTT te funciona bien pues te recomendaría que te quedarás en esa y el cambio lo hice mediante la rom de Sammobile usando odin
|
|
|
|
Es que me dejaron de funcionar los botones táctiles como a la 3 días de instalar la de TTT, y no se si vuelvan a funcionar con la de iusacell.....no creo que sea problema de hardware pues cuando lo reinicio, después del logo de Samsung, se prende el de retorno.....
|
|
|
De ahí por lo demás funciona bien.....
|
|
||||
|
||||
|
Pues puedes intentar que tal y si se soluciona.. yo pase de TTT A IUS sin ningún problema con odin no creo que a ti te de algún problema... ahí si te animas me cuentas como te fue
|
|
|
|
|
|
Te aviso mano.....gusto en saludarte....gracias
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||