![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Cómo clasificarían ustedes actualmente al Note 4 en tipo de Gama?
Hola a todos. ¿Qué tal están?
Vamos a activarlos un poquito y a debatir. Pues eso, a cuestión de cada uno, en tipo de gama. ¿Cómo clasificarían cada uno de ustedes, propietarios de un Note 4, actualmente al Fablet y por qué? *Gama Baja. *Gama Media. *Gama Media -Alta. *Gama Alta. Y así mismo, para ustedes, con qué Smartphone del 2016 y 2017 que están por salir, Podría hacerle frente nuestro Note? Mi opinión. Gama Media-Alta. El Snapdragon 805 se está quedando atrás ya, pero aún ofrece buena autonomía, buen rendimiento, a sus 2,7GHZ a 32 Bits. Se defiende como debería con Marshmallow, y no está como mi último Smartphone con Lollipop, el S4, que da Lag hasta para . . . Jajaja... Un saludo. Última edición por El Crack Loko Día 11/12/16 a las 17:56:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Media-alta también, si has tenido la suerte de tener un NOTE 4 sin fallo de placa...
|
|
|
|
|
Cita:
Pero viniendo a tu tema, qué tipos de problemas es que dan las placas de los Note4? Samsung siempre y sus fallas... Un saludo. |
|
|
|
Vamos, sigan debatiendo.... que no los veo! O es que sus placas bajas también fallan?
jajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gama media-alta.
Funcionamiento per-fec-to. Fabricado 15/08/2015 (Toquemos madera). |
|
|
||||
|
||||
|
Gama alta todavía. Y cero fallos en mi Exynos
|
|
|
|
|
Cita:
Aunque sí, (Toquemos madera) Para que no pase nada...Un saludo. |
|
|
|
Que bueno compi, esperemos que siga igual de bien que como te va.
Parece que las fallas de placas del Note For solo les pasan a los de Snapdragon? O me equiboco. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es muy bien móvil a día de hoy....la verdad.....siempre que valla bien ....nada raro
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
COINCIDO con el CRACK
modelo EXYNOs, sin fallos hasta el día de hoy y dando tralla a todas horas, salvo mientras duermo. gama ALTA. un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:03:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jajaja...
Aunque sí, (Toquemos madera) Para que no pase nada...