HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/09, 07:36:54
Array

[xs_avatar]
justo_13 justo_13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: TOUCH

Ocultar programa de la lista de "Programas en Ejecución"

Hola a todos, quisiera saber si alguien tiene idea de cómo ocultar un programa de la lista de "Programas en Ejecución" pero sin que este se cierre realmente. Se trata de un programa de alarmas bien chévere pero que si lo cierro ya no funciona. Sé que esto es una deficiencia del programa ya que debería correr en segundo plano o algo por el estilo, pero lo que se me ha ocurrido es que si puedo seleccionar algunos programas para que no aparezcan en la lista de ejecución. De esa manera siempre lo tendré iniciado y no lo podré cerrar. Supongo que se puede hacer con el registro del windows o qué sé yo, no tengo ni la más mínima idea de qué hacer.... Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 07/10/09, 10:05:05
Array

[xs_avatar]
scaramouch scaramouch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: MasMóvil
Con el programa abierto, presiona las teclas físicas home o inicio. El programa no tiene por que cerrarse, y te encontrarás fuera de él.
Además en mi nueva diamond2 los programas sólo se me cierran si presiono en la X prolongadamente. Si sólo le doy un toque, el programa se minimiza, pero sigue activo.
Seguramente esto último es configurable.
Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 17:40:08
Array

[xs_avatar]
justo_13 justo_13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: TOUCH

Gracias Scaramouch, eso sí lo sé, pero mi problema es que en muchas ocasiones, deseo cerrar todos los programas en ejecución para liberar memoria, entonces, en la vista "Hoy" aparece un listado de todos los programas en ejecución y lo que quiero es que aparezcan todos los que he "minimizado" menos este programa de las alarmas. De esta manera pongo "Detener todos los procesos" y se cerrarán todos los programas menos el de la alarma.

Aunque mi alarma ya suena así no esté ejecutándose el programa, este sigue siendo un tema no resuelto. Porque puede ser que en algunas ocasiones queramos que un programa esté ejecutándose siempre y no necesariamente verlo en la lista de "programas en ejecución".
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 19:29:44
Array

[xs_avatar]
scaramouch scaramouch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: MasMóvil
Vale, ya te entiendo.
Creo recordar que el memmaid tiene una función que te gestiona los procesos abiertos y creo que puedes hacer que un programa se inicie al encender el sistema.
Quizá sea lo que buscas. En la diamond2 no lo tengo instalado y no lo puedo comprobar, pero en la 1 si y cuando llegue a casa lo haré.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 18:03:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /