|
|
||||
|
||||
|
Tiempo de pantalla activa
Hola, ¡buenas noches!
No sé si este es mi primer mensaje, pero sí sé que llevo bastante registrado y pasando horas en el foro, y no recordaba que tenía cuenta ![]() Al lío. Tengo, obviamente (ya que escribo aquí), un Huawei P8, y desde que lo actualicé a Marshmallow, el tiempo de suspensión de la pantalla no guarda el ajuste. Resumo, está continuamente en 15s, he probado todos y cada uno de los tiempos y, después de unos minutos, este vuelve a 15s y es muy molesto. He buscado y rebuscado y no he encontrado nada, absolutamente nada acerca de este problema. El teléfono se ha reestablecido varias veces, se ha hecho hard reset, y todo igual. ¿Sabéis a qué se puede deber? ¿A algun@ le ha pasado y lo ha solucionado? A ver si me podéis ayudar, que estoy que tiro el móvil por la ventana. ¡Gracias desde ya! ¡Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo raro te pasa, yo lo tengo a 30s y sin problema para cambiarlo y configurarlo.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si descargo la ROM y se la meto "a calzador", ¿podría ser una posible solución? Es lo único que se me ocurre u.u Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien se le ocurre algo antes de llegar a la drástica y perezosa situación de meter la ROM a calzador?
Estoy desesperado ya
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema