|
||||
|
||||
Reproducir archivos AVI.
Buenos días.
Que coste que he utilizado el buscador y encontré aplicaciones como "DroidLive Player 2.0.5" y "Meridian Video Player", los dos los he descargado y ninguno me funciona. Me hace falta que me digais el nombre de una aplicación que pueda leer archivos avi. Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
La tattoo en estos momentos solo puede reproducir Mp4, asi que te tocara convertirlos, yo gasto el total video converter y me va de cine
|
|
||||
|
||||
fuli92, muchas gracias por haberte molestado en contestarme tan rápido, pero buscando por internet, me ha llevado a una página de aquí. Me he lanzado a descargarla he instalarla y me funciona correctamente, es decir, reproduce archivos avi, y lo mejor de todo es que la aplicación está abier por completo.
Aquí os dejo la página: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74954 Esperoy deseo que os funcione como a mí. Muchas gracias de nuevo fuli92. Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yxplayer
Justo te iba a referir a esa aplicación. En su última versión, cambió de nombre, y ahora se llama yxplayer. La "medicina" sigue siendo la misma. La he probado, y funciona perfectamente.
Te sugiero que descargues directo del market el yxplayer, lo registres, y así te avisará de las nuevas actualizaciones. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
El yxplayer (antiguo yxflash) me funciona perfecto sin convertir los videos a una resolución menor. Sin embargo, intuyo que convertirlos debe ser de mucha ayuda al terminal android, puesto que así se "libera" al procesador del trabajo de estar constantemente ajustándolo a la resolución de la pantalla. Si tengo oportunidad lo probaré y comentaré, pero me parece que la combinación yxplayer + video "convertido" debe ser la mejor opción. ¿Alguien ha hecho ya esta prueba? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:00:55 (GMT +2)