Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/17, 05:01:24
Array

[xs_avatar]
Guillermo_Perez Guillermo_Perez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: SM 910 C
Tu operador: Movistar
Fix para correo. El correo no se conecta con Hotmail. e-Robot v-18

Saludos, tengo eRobot casi desde la primera versión. Ya estoy con la versión 18. Y tengo un problema que ya lo había experimentado en versiones anteriores con la app natural de correo de Samsung que viene con eRobot.
Cuando agregó una cuenta Hotmail se queda buscando configurar el servidor de entrada y allí se queda peregnemente.
En algún momento en versiones pasadas me paso lo mismo y logre conseguir un Fix que solucionaba eso. Lamentablemente lo perdí. Si alguien lo tienen o sabe de alguna otra solución lo agradecería muchísimo. Por lo pronto es la única falla que le encuentro a la Rom. Y la recomiendo 1000%

Última edición por Guillermo_Perez Día 20/02/17 a las 05:46:20.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/17, 05:43:08
Array

[xs_avatar]
Guillermo_Perez Guillermo_Perez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: SM 910 C
Tu operador: Movistar
Me respondo yo mismo. Al agregar una cuenta justo cuando escribes el loging y password haces click en ajuste manual, allí buscamos la opción cuenta imapi acto seguido buscamos la opción del servidor entrante y cambiamos la opción tipo de seguridad de SSL a SSL aceptar todos los certificados.
Luego nos vamos a servidor saliente y aplicamos el mismo cambio solo q en la opción de TLS
Espero sea de ayuda. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C

Hora actual: 15:20:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /