![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
recomendais el p8 lite?
en amazon el p8 lite esta barato y el telefono me gusta los que lo tengais o hayais tenido lo recomendais. Saludos
tambien acepto sugerencias de moviles parecidos de maximo 5 pulgadas y que cueste hasta 185 euros |
|
|
||||
|
||||
Su punto débil es la batería.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tks su comentario: | ||
|
||||
|
||||
el P8 Lite ya esta algo viejo, yo me buscaría algún Moto G4 que seguro que puedes encontrarlos a ese precio, si no es en el foro quizá haya alguno en Amazon restaurados, que son prácticamente nuevos con garantía y demás.
Si te atreves a meterte en china ya te diría Redmi 3S, Redmi Note 4, Meizu M3 note... |
|
||||
|
||||
No, yo me iría a otra alternativa.
Además de los ya expuestos, está el bq aquaris U Plus |
|
||||
|
||||
Lógicamente dice que le gusta el terminal por lo que entiendo que le sobra para lo que lo va a utilizar, claro que hay móviles mejores (también les hay peores) pero a mi no me ha disgustado nada, por poco más tiene varias opciones como el moto 4G plus 209€.... Etc.
|
|
No es recomendable a dia de hoy. Desfasado y con batería pésima
|
|
||||
|
||||
Ojo con la conexion wifi. Suele dar problemas.
|
|
||||
|
||||
Honor 5C es una buena opción y se ajusta a tu presupuesto. Yo me miré el P8 Lite para mí, pero me lo vendían con android 5.0 y opte por otro móvil. Saludos
|
|
||||
|
||||
A mi no me parece mala opción, un terminal muy digno para lo que cuesta, si que hay alguna opción mejor, pero también las hay, muchas más por cierto, peores. Estirándose un poco hasta los 200, ya aparecen el Honor 5C, Moto G4 y compañía, que son algo mejor.
|
|
||||
|
||||
El Honor 5C es mejor, y también el Redmi 3S o 4.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tuve en su momento y me dio una experiencia satisfactoria , pero eso si a finales de 2016 creo que hay bastante mejores opciones en igualdad de precio
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay mejores opciones. Eso si, ni mires bq que no te duraran mas de 3 meses |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias a todos. actualmente cuesta 164 en amazon comprándolo a un vendedor concretamente dilitel point. he estado mirando muchos móviles y por ese precio no hay muchas mejores opciones quitando el moto g4 play pero no me convence porque tiene el snapdragon 410 que creo que ya es bastante viejo
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
gracias pero prefiero que sea de 5 pulgadas porque creo que 5,5 se hace incomodo para llevarlo en el bolsillo y esas cosas
|
|
|
|
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior