![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema urgente Fail Odin
Buena tardes. Acabo de intentar flashear una rom de sammobile en mi s6 G920I.
Y al terminar el proceso por Odin me ha dado Fail. He puesto la Rom en AP y un archivo Pit específico para mi S6 G920I en su casilla correspondiente. El tema es que se ha quedado ahí, son terminar y al desconectarlo e intentar apargarlo (power off+vol-) me sale el siguiente mensaje... An error has occurred while updating the device software. Use the emergency recovery function in the Smart Swith PC software. Qué puedo hacer ? Cómo apago el teléfono mientras encuentro la solución? Espero que no se quede son batería antes. Espero impacientemente vuestras respuestas Última edición por paquelfrontal Día 08/03/16 a las 18:19:49 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por megane175 Día 08/03/16 a las 17:35:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a meterle por odin el firmware que tienes instalado actualmente. A mi me paso con varias 6.0.1 que intente flashear. Hasta que volví a meter la 5.1.1 se me quedaba en la pantallita celeste. Suerte
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
En principio quiero apagado, porque no tengo Internet en casa, solo el teléfono y los datos de alta velocidad caducados (tardaría dos semanas en descargar otra rom).
Ahora mismo solo dispongo de la rom que me da fallo. He vuelto a intentar instalar sin el Pit y siempre falla. No tiene problema para entrar en modo download,pero me haría falta apagarlo mientras busco un sitio para descargar otra rom. Estaba con 5.1.1 y he intentado flashear otra 5.1.1 He usado odin 3.10.7 Gracias por vuestras respuestas Última edición por paquelfrontal Día 08/03/16 a las 17:43:35 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pero no hay manera de apagarlo mientras descargo el otro odin? Me es imposible descargarlo ahora....
|
|
|
|
Pulsa el boto power hasra que se apague,nunca me a pasado de tener que apagarlo estando en ese estado,prueba
|
|
|
|
Ya lo he probado. No hay manera. Vaya cagada. Tiene toda la pinta que me quedo sin teléfono
|
|
|
|
Pues no se hace la combinacion de modo donwload y cuando se ponga la pantalla en nergo sulta todos los botones,no se me ocurre otra cosa
|
|
|
|
Ya lo había probado también, pero no funciona.
Pero con la desesperación y viendo en la pestaña log del odin que lo que fallaba eta el final del flasheo, y que el Pit lo flashear bien, he hecho lo siguiente... He flasheado solo el Pit desmarcando repaetition y he podido recuperar el teléfono. La Rom nueva estaba ya flasheada. Algo raro pasaba. Gracias por tu ayuda!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dejas pulsados unos cuantos segundos los 4 botones del móvil (power, vol+, vol-, home), el móvil se apaga. Lo que no sé es si a continuación se reinicia, pero al menos sales de esa pantalla momentáneamente. Puedes probar a ver si consigues algo por ese camino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, mejor así. Si estaba bien la parte del recovery, también podrías haber hecho eso para reiniciar y luego, en vez de en modo download, arrancar en recovery, porque desde ahí creo que tiene la opción de apagar. Aunque quizás al quedar el móvil a media instalación, no tenías bien el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me paso lo mismo, lo hice solo con el pit y me funciono, Thanks!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»