|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi note 3 pro
Muy buenas a todos chic@s!!
Hoy os dejo una review de este Xiaomi Redmi note 3 pro. Se que hay una versión que lleva la banda de 800 mhz, pero en este caso a mi me llego sin ella. Pero es la versión global con actualizaciones vía OTA. Espero que la disfruteis y que poco a poco pueda ir haciendo el canal un poco mas grande. Por si queréis echar un vistazo aquí os dejo mi página de Facebook y mi canal de Youtube: Facebook: https://www.facebook.com/start4android Youtube: https://goo.gl/55RVdz Última edición por 4z4zufio Día 13/12/16 a las 19:01:24 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 4z4zufio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La foto es de un Redmi 3, haces una review y pones una foto de otro teléfono, lamentable.
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DuraAdri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ademas que esto de los youtubers se esta yendo ya de madre... lo mire por encima y no aporta nada nuevo.. no es mas que una mala copia de andro4all sigue hasta el mismo esquema.. solo digo que se que te abras entretenido con haciendo el video pero tienes que innovar mas... o ser el primero en hacer la review por que esta llega algo tarde! animo!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirata1989 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A parte de la foto, ¿cómo se te ocurre hacer una review de un terminal que se dejó de fabricar hace un tiempo? No me.entra en la cabeza xddd.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os doy las gracias a los 3 compis.
El error en la foto ha sido mío, no me di cuenta y pido perdón, espero que no me matéis por ello, lo cambiaré mañana cuando vuelva del trabajo. Referente a que soy una mala copia... Por algo tendré que empezar para que poco a poco pueda tener mejores ideas. Y en referencia a como puedo hacer una review de un móvil que se dejó de fabricar..pues primero por que me pareció un móvil interesante para estas Navidades ya que aún se vende a buen precio y por que es un móvil que se compró un familiar y el presupuesto está justo. Espero que entendáis mi posición y mi nivel Novato. Lo hago como hobby y cuando tengo un rato. Un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 4z4zufio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te felicito. Esta muy bien explicado. Te animo a seguir haciendolo. Puliendo pequeños detalles.
Felices Fiestas a todos!!! Última edición por pinturasredondo Día 13/12/16 a las 22:28:56 |
|
|
|
Me parece buen vídeo. Muy bien explicado. Sigue así.
Opino como tú aunque dejo de fabricarse, aún está a la venta en muchas web. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no te quito mérito por intentarlo, lo comento para que intentes haces reviews de productos no tan vistos para ganar visitas. Por ejemplo....mmmm algo barato para ti: selección de cargadores que puedas testear para aquellos compradores que siempre están dando la brasa con buscar alternativas
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:08:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ademas que esto de los youtubers se esta yendo ya de madre... lo mire por encima y no aporta nada nuevo.. no es mas que una mala copia de andro4all sigue hasta el mismo esquema.. solo digo que se que te abras entretenido con haciendo el video pero tienes que innovar mas... o ser el primero en hacer la review por que esta llega algo tarde! animo!