![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Z2 no lee sim
buenas escribo para explicar lo que me pasó.
El otro dia me llegó el código de liberación del movil, pues bien le puse una sim diferente y se liberó perfectamente, al sacar la tarjeta no salía de ninguna manera... Y de tanto hacer fuerza al final salió pero con la consecuencia que ahora no me lee ninguna sim. A alguno le ha pasado? Que debo hacer? Espero que me ayudeis! Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado, saque la placa de la sim. Meti nueva sim de la compañia con la que esta contratafa el terminal y no la lee. No me detecta la sim. Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente al meter o sacar la SIM se ha doblado algún pin, ya lo he visto alguna vez... Intentar mirar por la ranura con una linterna o similar... Algunas veces se ve a simple vista el pin doblado, entonces al SAT.
Otra opción es que por motivos X al extraer la SIM esta se haya deteriorado, entonces necesitaréis una copia. Saludos Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
Vaya, tengo apenas 2 semanas con un Xperia Z2 y me ha pasado esto, lo tengo liberado no agarra ninguna SIM, no es Red, ni Datos
dice "Falta de Sim Solo llamadas de Emergencia" y por lo que leo aqui y en google es un problema no tan comun pero no tan lejano, y a muchos se dio de la nada... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|