|
||
|
||||
|
||||
¿Por qué critican tanto al LG G5?
No paro de leer que el LG G5 fue un fracaso, que pasará sin pena ni gloria, que está en el cementerio de los smartphones... Etc
No entiendo por qué sólo se critica a este móvil por el intento (no acertado al 100%) de LG por implementar módulos. Sí, son muy caros, sí, hay muy pocos, sí, no terminan de encajar, incluso es discutible que sean tan útiles como los quisieron vender. Pero ¿por qué nadie habla de la Ultra velocidad de este móvil, de que ya tiene Nougat, de su pantalla 2k, de sus 4 gigas de RAM, de la doble cámara (que me sorprende cada vez que la uso), etc? Me sorprende mucho el linchamiento al que está sometido este móvil. Estoy de acuerdo con la dudosa calidad de su carácter modular, pero con no comprar módulos, creo que se soluciona. Tengo un LG G5 y no estoy defendiéndolo como un fanboy, simplemente me resulta curioso el odio que ha generado un móvil al que yo considero el mejor que he tenido nunca (que no han sido pocos). Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Última edición por edupe93 Día 29/11/16 a las 12:16:31. |
|
|
||||
|
||||
y una cosa que nadie dice , si se te rompe el altavoz, micrófono etc.. , por 34 euros tienes una pieza de recambio https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_no...3ALG+G5+piezas
|
||||
|
||||
Buenas @edupe93:
Debes utiliza un título más descriptivo para tu consulta. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu hilo para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado ![]()
|
||||
|
||||
Buenas @edupe93:
Debes utiliza un título más descriptivo para tu consulta. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu hilo para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor. Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy encantado con el la verdad, los modulos....no los uso.
Lo demas es de lo mejor que hay en el mercado, soc, camara, ram, etc... El unico pero serian los botones en pantalla, supongo que al haber tenido tantos con ellos uno se cansa jejje. Sl2
|
||||
|
||||
A mi lo que diga la gente como que me da igual. En el subforo de recomendaciones veo algunas cosas que me ponen colorado, como recomendar un Xiaomi por defecto cuando el que busca consejo necesita una camara buena y no una decente.
Lo dicho pensaba que la gente no se basaba en cosas estéticas y demas pamplinas, pero me da la impresión que muchos son fanboys de una marca y aconsejan esos moviles por defecto. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garcia27 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Porque la gente tiene que criticar siempre algo, por más que lo hagas bien, te van a criticar igual. Pasa en todo.
A mi el teléfono me encanta, la batería me gusta me dura lo suficiente, la cámara brutal y genial que venga con auriculares. Lo que me gustaría que lg no abandone los módulos para el g6 y que sean compatibles con el g5, a mi no me parecen para nada mal diseñado es una cagada. Parece mal diseñado el sistema modular por el moto z, si no hubiese salido el moto z nadie criticaría a los módulos del g5. |
|
||||
|
||||
El g5 es mejor en muchas cosas al s7. Se le critica porque LG no es samsung ni hace marketing agresivo.
No cambio el g5 por s7 ni loco si no me dejan vender lo y sacar dinero. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por el efecto fantasma ??? Pq dijeron q desarrollarían más módulos?? Por no tener doble salida de altavoces? Por no se resistente al agua??? Todo se critica ...hay cosas q son por gustos de unos y otros y a veces se critica por fallos q lo veo más comprensible, un móvil como este vale más q muchos pc ..y tenemos mal acostumbrada a las marcas a no reclamar.
|
|
||||
|
||||
Por el efecto fantasma ??? Pq dijeron q desarrollarían más módulos?? Por no tener doble salida de altavoces? Por no se resistente al agua??? Todo se critica ...hay cosas q son por gustos de unos y otros y a veces se critica por fallos q lo veo más comprensible, un móvil como este vale más q muchos pc ..y tenemos mal acostumbrada a las marcas a no reclamar.
![]() Los modulos si te digo la verdad me dan igual...yo con poder cambiar la bateria de mi movil en menos de 1 minuto ya me vale, no me veo cambiando cada 2x3 los modulos, a demas de lo que cuestan, lo que pasa que es de las pocas cosas reprochales a LG. La doble salida de altavoces no todos la lleban ni el tan alabado s7...que no lleva ni usb tipo c. En la resistencia al agua si me iria bien, por el tema de trabajo que estoy intemperie y ya te digo me vendira genial, pero...no me veo haciendo fotos debajo del agua, no lo hice con el Z5...a demas tengo una gopro para eso. Pero eso no quita que sea un gran terminal, al igual que los 5,3" de pantalla, para mi son perfectos, otros quieren mas... 5,5" minimo, para otros todo lo que pase de las 5" es aberracion...nunca llueve al gusto de todo el mundo. sl2
Última edición por dan22 Día 29/11/16 a las 15:58:04. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dan22 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, al efecto fantasma no es el unico, motorola tambien lo padece, no que que pasa con los paneles ips ultimamente, pero ningun terminal esta exento de fallos.
Los modulos si te digo la verdad me dan igual...yo con poder cambiar la bateria de mi movil en menos de 1 minuto ya me vale, no me veo cambiando cada 2x3 los modulos, a demas de lo que cuestan, lo que pasa que es de las pocas cosas reprochales a LG. La doble salida de altavoces no todos la lleban ni el tan alabado s7...que no lleva ni usb tipo c. En la resistencia al agua si me iria bien, por el tema de trabajo que estoy intemperie y ya te digo me vendira genial, pero...no me veo haciendo fotos debajo del agua, no lo hice con el Z5...a demas tengo una gopro para eso. Pero eso no quita que sea un gran terminal, al igual que los 5,3" de pantalla, para mi son perfectos, otros quieren mas... 5,5" minimo, para otros todo lo que pase de las 5" es aberracion...nunca llueve al gusto de todo el mundo. sl2 ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me duro un mes imedio algunos de por a qui ya me conocen por mi post de pantalla efecto fantasma y mis movida con el SAT el teléfono en si es genial pero trae muchos fallos imperdonables siempre hablando desde mi experiencia personal con lg a mi me perdieron como cliente de lg por el mal trato que recibí con el mi5 no e tenido ningún problema y es lo que me revienta de lg..
|
|
||||
|
||||
lo q pa ti son cosas sin importancia para otros son cosas q les molesta q no veas y al revés siempre va a ser a asi..mira por ejemplo yo sufro el efecto fantasma a mi me mata ya lo llevaré al SAT cuando tenga tiempo, a otros compañeros se la sopla les ponen un filtro con una apk y tan contentos...
![]() Yo no he dicho que sean sin importancia, ya que todo el mundo no le da la misma importancia a todo. Segun comentaron lo del efecto fantasma era del tratado de colores que usa LG en sus firmwares, segun un forero que le puso cyanogenmod ytenia problemas de efecto fantasma le desaparecio con la rom asop, no digo que esa sea la solucion pero a lo mejor en futuras actualizaciones, los que tienen ese fallo LG lo corrige. Y me vuelvo a repetir, todos y absolutamente todos los moviles tienen fallos... y por lo que leo el sat de LG se porta. De lo que se trata este hilo segun entiendo yo, es la critica general que se somete el G5 sin ni siquiera muchos haberlo probado a fondo(un tiempo no un rato que te lo deja un amigo para mirar la galeria) o haberlo tenido. Que los modulos son una cagada...depende para quien, yo ya como he dicho me dan igual. Y si por el tema de poder sacar la bateria, mi movil hace 8mm mas de espesor y otros con cuerpo unibody hacen 7,8mm, pues las verdad...prefiero esos 0,2mm de espesor mas y tener bateria intercambiable. sl2
|
||||
|
||||
A mi me duro un mes imedio algunos de por a qui ya me conocen por mi post de pantalla efecto fantasma y mis movida con el SAT el teléfono en si es genial pero trae muchos fallos imperdonables siempre hablando desde mi experiencia personal con lg a mi me perdieron como cliente de lg por el mal trato que recibí con el mi5 no e tenido ningún problema y es lo que me revienta de lg..
![]() Pero leiendo varios hilos y por sub-foros que he pasado, por que yo tube tambien un LG g4, el sat de LG es de lo mejor, esta claro que no llueve a gusto de todos. El mi5 no lo se, pero estoy tambien en un grupo del mi5s, por que me gusta y no lo descarto a corto plazo, y no se libran tampoco de fallos, es mas xiaomi se ha lucido con la ultima beta de la global.... sl2
|
||||
|
||||
Si esta claro que todos tienen problemas yo también tuve el lg g4 del que salí corriendo por la muerte súbita y al pasarme al g5 cuando me paso mi caso personal dije Basta mira que me gustaba el g5 un montón pero claro esto es como todo si no te tratan bien pues adiós ojo que si Xiaomi me la juega haré lo mismo jajajaja de momento funciona perfectamente y que dure una pena porque ese gran angular era la ostia saludos
|
|
||||
|
||||
Si esta claro que todos tienen problemas yo también tuve el lg g4 del que salí corriendo por la muerte súbita y al pasarme al g5 cuando me paso mi caso personal dije Basta mira que me gustaba el g5 un montón pero claro esto es como todo si no te tratan bien pues adiós ojo que si Xiaomi me la juega haré lo mismo jajajaja de momento funciona perfectamente y que dure una pena porque ese gran angular era la ostia saludos
![]() Lo vendi y me pille un iphone 6 que me duro 1 mes, ufff ios va muy bien pero...echaba muchas cosas en falta de android. Asi que lo vendi por 480 y me pille un Z5 jeje, pero el 810v2 aunque era el de segunda revision se calentaba, no tanto como el primer 810 pero se calentaba... de momento con este G5 estoy encantado la verdad. Y el Mi5s me mola un monton. sl2
|
||||
|
||||
Mi esperiencia con lg personal y lo podéis ver en mi historial es malísima no he tenido un lg q no haya llevado al SAT y he tenido el g2 g3 flex2 y g5 ..si tengo q decir q en el SAT me han solucionado las cosas pero tb es verdad q una dos tres y más veces la misma cosa ...yo compro lg pq promete mucho y siempre encuentro alguna oferta este g5 me salió con puntos acumulados por 90 euros ...pero si Dios quiere no compro otro lg aunque eso ya lo dije con el Flex 2 Jeje.
|
|
||||
|
||||
Mi esperiencia con lg personal y lo podéis ver en mi historial es malísima no he tenido un lg q no haya llevado al SAT y he tenido el g2 g3 flex2 y g5 ..si tengo q decir q en el SAT me han solucionado las cosas pero tb es verdad q una dos tres y más veces la misma cosa ...yo compro lg pq promete mucho y siempre encuentro alguna oferta este g5 me salió con puntos acumulados por 90 euros ...pero si Dios quiere no compro otro lg aunque eso ya lo dije con el Flex 2 Jeje.
![]() sl2
|
||||
|
||||
Yo era de Samsung, me pasé a LG y encantado, hoy me trajo un amigo el s7 para instalar unas aplicaciones y la verdad no lo echo de menos para nada, muy a gusto con mi G5 ,acabe harto de las pantallas de colorines,los blancos no eran blancos , si no rosados , verdes ,azulados, etc.. y del lag,
he tenido el LG G2 que se lo di a mi hermana aun lo tiene cero problemas ,tengo LG G4 . LG G5 , y el reloj : LG Watch Urbane es una pasada, cero problemas ,, he tenido suerte, mi hermano se compro tambien un LG G2 y aun lo tiene , mi ultimo samsung fue el s5 y lo vendi.
Última edición por tetitons Día 30/11/16 a las 10:52:28. |
|
|
||||
|
||||
Veo gente que se le hace mierda samsung a cada rato porque se le traba todo o que y siguen comprando samsung... Samsung es la peor marca de todas, solo esta en el top 1 de ventas por marketing. |
![]() |
![]() |
||||||
|