![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ROM FALSA? Como pongo la ROM Global, TWRP, ROOT y Xposed?
Hola a todos, me preguntaba a ver si la ROM que tengo instalada es falsa o no, tengo la MIUI Global 8.0 | Estable 8.0.10.0.0 (MAGCNDH).
He pedido el desbloqueo de bootloader a xiaomi y me lo han dado, pero no he entendido muy bien en ninguna de las paginas web / foros como desbloquearlo realmente, ni como instalarle alguna ROM Oficial viniendo de una ROM Falsa. Muchas gracias chicos. Última edición por paujmelsi Día 05/12/16 a las 16:34:20 |
|
|
||||
|
||||
La que tienes es falsa, puedes meter la inglés chino, con el programa Miflash, y esperar a la oficial multinacional, o abrir bootloader y flashear la EU
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Donde te has quedado atascado? Que tutorial has seguido? Que error te aparece? Donde has buscado solución? Como? Cuentanos un poco y te echamos un cable! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
tengo el mi 5s y soy nuevo en este mundo, llevo varios diás leyendo y quiero esperarme a la global, pero he visto videos que dicen que para poner la global no es ncesario desbloquear el bootloader, que es más recomendable, hacerlo desbloqueandolo o sin? Muchisimas gracias Pd: la que he visto sin desbloquearlo era en un mi5 a traves de miflash |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior