![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve el Hicare
Buenas tardes a todos.
Me gustaría que me explicarais que es esto del Hicare lo he buscado he leído, pero no me queda muy claro... Muchas gracias, un saludo!! Última edición por willi159 Día 09/01/17 a las 19:01:58 Razón: Cambio de titulo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un año más de garantía que tienes (aparte de los dos normales de compra). Lo que has de hacer es ir a la app Hicare que trae el propio teléfono y registrarte y darte de alta. Y a partir de ahí, sólo tienes que presentar la factura de compra en cualquier servicio técnico Huawei, cuando tengas una avería.
En la página de Huawei, está todo explicado. Pero, en principio, es esto que te explico, muy sencillo de hacer. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @willi159:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo primero me registré en Huawei y entré en la cuenta desde el móvil y ahora al entrar en HiCare/Yo/Ajustes/Seleccionar ubicación selecciono España y me sale un mensaje "Registre un ID de Huawei..." pero al darle a aceptar no ocurre nada. Cómo puedo saber que el servicio VIP está correctamente activado? Gracias!
Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En atención al cliente por ahora desde luego les doy un 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Soy nuevo con el Mate 9. Y me he registrado en la app hicare para beneficiarme de la garantia adicional, los 3 meses en pantalla, etc. El problema es que mi terminal es comprado en el foro a un compañero. El telefono estaba precintado (procede de vodafone por lo que he visto al encenderlo) y el chico me hizo una factura a mi nombre. El caso es que no se si esa factura me sirve en el caso de tener que echar mano de la garantia. A ver si alguien puede darme su opinion. El del foro no es tienda..pero se ve que se dedica a ello..junto con otro socio segun me dijo. Gracias!! Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk Última edición por jsemperel Día 15/02/17 a las 13:47:17 |
|
|
|
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La factura que sirve es la factura original de Vodafone a nombre del propietario que tiene en la base de datos Vodafone con su correspondiente IMEI..,, una factura a tu nombre o no es una factura Vodafone,,,,(será de una tienda que vende móviles comprados a gente que los saca a plazos o móviles de empresa),,y si es de Vodafone estará modificada.... En ninguno de los dos casos servirá.
Las facturas que dan algunos que venden en el foro ....Que pone ,,con factura a tu nombre...Sirve para la tienda que lo vende ,,no para Vodafone ni para Huawei...Luego hay que ver cómo es esa tienda..... Última edición por chibudo Día 16/02/17 a las 21:31:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El caso es que va emitiendo facturas con todos sus datos.. En el post de venta vendía 3 mate..y los tres los vendió de este modo. Son dos socios, y quede con ellos en mano. Y la apariencia muy buena, parecen serios. Pero claro, no entiendo como no tienen algun documento original..porque ellos no son tienda o distribuidor. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente son móviles de empresa.
En el caso de comprar un móvil de operador es más que recomendable comprárselo a una persona que normalmente lo ha sacado por amago con descuentos y lo ha hecho para venderlo porque lo que quiere es el dinero ,con la factura a su nombre. Última edición por chibudo Día 16/02/17 a las 21:38:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no se que mas hacer. Porque he tenido varias conversaciones con el por whatsapp y ya termino por pesado...encima...
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Yo llame a atención al cliente de Huawei (900), y pregunté donde estaba llamando. A Rumanía me dijerón. ![]() Pero me atendierón estupendamente. Sabían perféctamente a que problema me refería, y como hacer para intentar subsanar el fallo. Los pasos que me indicaban eran los expuestos en diversos hilo, y no fallarón en ninguno. Y amablemente me indicarçon que hacer, a que página debía remitirme, donde picar en ella, etc. Un 10 por mi parte para ellos. Y así lo dejé reflejado en la encuesta telefónica posterior. SalU2. P.D: A @jsemperel Para registrarte en el HiCare NO te piden nada más un correo y una contraseña. Cierto es que, y en caso de necesitar una reparación, "igual" te pedirían la factura. Sería lo normal. Pero (y te hablo de mi caso, aunque NO llegué a mandar el terminal a arreglar), solo me pidierón mi nombre, si me habia registrado en la opción VIP, cuando compré el terminal y el IMEI del mismo. Y si tienen que venir a buscarte el terminal, y entre otros datos (nombre, calle, etc), para saber donde recogerlo, los datos que te piden son solo los que te adjunto en la captura (recién comprobado al hacer una simulación de; solicitar reparación). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Registrado en hicare ya estoy. En eso no tengo problema. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar un p8 lite 2017 y llame al 900, me atendieron muy bien ( acento raro pero bien) y me dijeron que la garantia adicional solo es para telefonos de gama alta no para el mío.
Eso si me dieron una id de cliente. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»