Avisos

Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/16, 03:13:35
Array

[xs_avatar]
soutebare soutebare no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5
Tu operador: Movistar
Transferencia de datos con PC

Bunas noches!

Soy un reciente poseedor de un magnífico P9 y poco a poco voy sorteando las dudas y obstáculos que me encuentro en su puesta a punto.

Ahora me toca la transferencia de archivos del pc al móvil. El tema es que qiero pasar masivamente fotos y música y me estoy encontrando algunos problemas:

El primero, no consigo abrir desde el pc (mi equipo) las carpetas internas (phone y sd o como se llamen) para copiarlas en plan usb. Esto se podía hacer en samsung sin ningún problema pero parece que aqui no es posible, ya que cuando pincho en eva-l 09 aparece vacío...

El segundo, optó por bajarme hisuite pero veo dos problemas: no sé cómo importar más de una foto archivos a la vez.

Tercer problema, ¿como copio la música si no hay ninguna opción relativa a musica/m ultime día? Por otra parte, tampoco me gustaría tener que hacerlo archivo a archivo

En resumen, que no sé cómo llenar la tarjeta de 32 gb que me he comprado.

Muchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 12/12/16, 05:56:36
Array

[xs_avatar]
YatoAntrax20XX YatoAntrax20XX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Prueba con esta App: https://play.google.com/store/apps/d....app.wifishare

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Viejo 12/12/16, 06:21:57
Array

[xs_avatar]
aylevoy aylevoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por soutebare Ver Mensaje
Bunas noches!

Soy un reciente poseedor de un magnífico P9 y poco a poco voy sorteando las dudas y obstáculos que me encuentro en su puesta a punto.

Ahora me toca la transferencia de archivos del pc al móvil. El tema es que qiero pasar masivamente fotos y música y me estoy encontrando algunos problemas:

El primero, no consigo abrir desde el pc (mi equipo) las carpetas internas (phone y sd o como se llamen) para copiarlas en plan usb. Esto se podía hacer en samsung sin ningún problema pero parece que aqui no es posible, ya que cuando pincho en eva-l 09 aparece vacío...

El segundo, optó por bajarme hisuite pero veo dos problemas: no sé cómo importar más de una foto archivos a la vez.

Tercer problema, ¿como copio la música si no hay ninguna opción relativa a musica/m ultime día? Por otra parte, tampoco me gustaría tener que hacerlo archivo a archivo

En resumen, que no sé cómo llenar la tarjeta de 32 gb que me he comprado.

Muchas gracias!!
Sólo conecta el móvil a la PC, si ya tienes descargado el Hisuite, ve a ajustes>ajustes avanzados>Permitir a Hisuite Utilizar HDB ya activado se conectará con la PC, desliza la barra de notificaciones y selecciona transferencia de archivos, espera unos segundos en lo que configura y te saldrán las unidades de almacenamiento masivo (como unidad extraible) y listo! Puedes subir y bajar archivos de manera masiva.

Saludos!

Te dejo una foto

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Última edición por aylevoy Día 12/12/16 a las 06:24:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/16, 10:29:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por aylevoy Ver Mensaje
Sólo conecta el móvil a la PC, si ya tienes descargado el Hisuite, ve a ajustes>ajustes avanzados>Permitir a Hisuite Utilizar HDB ya activado se conectará con la PC, desliza la barra de notificaciones y selecciona transferencia de archivos, espera unos segundos en lo que configura y te saldrán las unidades de almacenamiento masivo (como unidad extraible) y listo! Puedes subir y bajar archivos de manera masiva.

Saludos!

Te dejo una foto

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Muchas gracias por tu respuesta!

He intentado hacer lo que dices pero no puedo, por lo visto debe tratarse de algún problema en la instalación de los controladores porque no llega a aparecerme ninguna carpeta dentro de EVA-L09 en Mi Equipo.

Y lo peor es que lo he intentado en dos ordenadores y me pasa lo mismo...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 10:37:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya he podido desde la barra de notificaciones cambiando el modo del usb. Es un poco raro porque ayer en el otro ordenador no me aparecía el icono en azul de usb...

Muchas gracias por todo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9

Hora actual: 17:36:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /