|
|
||||
|
||||
|
Que cargador debería usar?
Buenas tardes, la cosa es que me he dejado el cargador del móvil en el pueblo y hasta navidades no vuelo, tengo cargador de (5,3 V y 2 A), otro de (5V, 1A) y (5v, 2A). También está ña opción de USB con el ordenador. Son todos oficiales de samsung, no se si influirá.
Cual me recomendais para cargar durante estas dos semanas? Aprovecho para una duda, que es lo que puede joder la batería, meterle más voltaje o amperaje del que tiene tu cargador oficial? Gracias. |
|
|
|
|
|
Me apunto a estas dudas, me ha pasado algo similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mas amperaje no se va a estropear el teléfono. El pedira solo los Amperios que necesites. Eso si mejor usar el de 2 A porque el de 1 A cargara mas despacio.
El voltaje si que debería ser igual o lo mas aproximado posible, pero yo creo que la mayoría de teléfonos trabajan a un voltaje similar, si no me equivoco..... Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno puede poner los datos del cargador del redmi 3 pro para hacerme una idea se agradece, si no recuero mal son 5V y 2A, pero prefiero confirmación
|
|
|
|
Todos los teléfonos que cargan por microusb lo hacen a 5V porque es el estándar USB. Lo que puede variar en cada caso es el amperaje de carga. Eso lo controla el circuito de carga del teléfono, que como bien dice un compañero demanda lo que necesita. Así que cualquier cargador USB le vale si el conector es microusb, otra cosa es la velocidad de carga en función del amperaje que pueda dar el cargador.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»