|
|
||||
|
||||
|
System RO
Buenas, cuando actualice a la Beta 8 para tener la partición F2FS la formatee desde el TWRP pero seleccione system en vez de La memoria interna, la volvi a formatear a ext4 y todo funciono correctamente, pero desde entonces cuando quiero instalar alguna aplicación que para obtener mas datos necesite acceso a System como Wakelock Detector me da fallo incluso teniendo permisos ROOT la aplicación y dice que System esta montado RO.
Alguien sabe alguna forma de recuperar el system en RW? he probado formateando desde el TWRP pero sigue igual... Última edición por ceusito Día 14/12/16 a las 16:52:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo decir mucho porque hace tiempo que voy con stock, pero había una opción en el recovery para cambiar los permisos de las particiones.
Sinó tienes la opción de repair permissions, Pruébalo Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buscare a la tarde haber si encuentro algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con root explorer si no recuerdo mal se podía cambiar eso en las diferentes aplicaciones, no te puedo decir si también sirve para cambiar la partición sistem en general, prueba a ver. Hace mucho que no toco eso y no puedo especificar mas.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema