|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola,
Me gustaria saber que consejos me podies dar para piarme un movil mas bien basico barato y fiable, donde lo maxino que destaque sea su batería. El uso que le voy a dar es como segundo movil, que tenga buena cobertura en llamadas que se escuche bien, tambien lo quiero usar como punto de acceso wifi "hot spot" ya que lo comparto con mi movil principal mi tableta y mi portatil. Me da igual la pantalla la camara. El precio que no supere en ningun cado los 180 euros. Tengo en mente: BQ U: destaco su android casi puro, xiaomi redmi 3s: su bateria y tamaño, zte a610: su bateria Si tenies sugerencias de otras marcas adelante decirme ![]() Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
Yo iría por el bq va muy bien saludos!
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otro movil con buena bateria es el Uhans H5000.
|
|
||||
|
||||
Yo también me iría a por el bq U, fiabilidad (confirmado que se actualizará a android nougat) con muy buena batería, buen diseño (parece más feote en las imagenes, pero en directo es muy elegante) por contar con NFC y detalles como wifi-assist.
|
|
||||
|
||||
Toda la gama redmi de xiaomi son auténticos cazarecords de autonomía.
Son una locura la batería que tienen. Vamos sin ninguna duda xiaomi redmi 3s Además el xiaomi es muchísimo mejor móvil que el bq u , materiales , sensor de huellas , autonomía.
|
||||
|
||||
Yo, al mismo precio prácticamente, apostaba por el Xiaomi redmi 4 pro, tiene mejor pantalla y mejor procesador, y aun mejor autonomía (mi mujer tiene el 3s pro heredado de mi, y dura mas).
|
|
||||
|
||||
Además si uno quiere android puro tienen todos ellos s/Pro/x cyanogenmod oficial ( el único de los 3 que tiene soporte oficial Cyano ) Por materiales , soporte y desarrollo , autonomía , infrarrojos , el único de los 3 con sensor de huellas y encima se puede adquirir en España con garantía de 2 años por 150-160€ barre literalmente al BQ u y al zte a610
![]() Última edición por Johny1979 Día 14/12/16 a las 09:28:03. |
|
||||
|
||||
@johony1979: "se puede adquirir en España con garantía de 2 años por 150-160€".
Si me puedes pasar el link de los sitios de españa te lo agradereceria ![]() Aparte del precio q ue esta bien la bateria y el tamaño es lo que mas me atrae del tirminal, que tenga lector me da igual, la pantalla tampoco me importa para el uso que le voy a dar que sera básico, con que cuando llame se escuche bien y me escuche y tenga un buen wifi me vale. lo que menos me gusta la capa de personalizacion.
![]() Última edición por grx2015 Día 14/12/16 a las 23:01:19. |
|
||||
|
||||
En verdad estoy entre BQ y XIAOMI redmi 3X.....jejjejej cada uno es un mundo deficil elecion.....
![]()
|
||||
|
||||
El bq tiene confirmado la actualización a nougat. El redmi no se donde andará. Ambos terminales cumplirán de sobra, pero por el simple hecho de tener sat y garantía oficial me da mucha más seguridad que el xiaomi. |
|
||||
|
||||
Cualquier modelo de la gama redmi te dara unos buenos resultados con la bateria ya que suelen llevar 4100 mAh
|
||||
|
||||
Hola,
Me gustaria saber que consejos me podies dar para piarme un movil mas bien basico barato y fiable, donde lo maxino que destaque sea su batería. El uso que le voy a dar es como segundo movil, que tenga buena cobertura en llamadas que se escuche bien, tambien lo quiero usar como punto de acceso wifi "hot spot" ya que lo comparto con mi movil principal mi tableta y mi portatil. Me da igual la pantalla la camara. El precio que no supere en ningun cado los 180 euros. Tengo en mente: BQ U: destaco su android casi puro, xiaomi redmi 3s: su bateria y tamaño, zte a610: su bateria Si tenies sugerencias de otras marcas adelante decirme ![]() Gracias de antemano. ![]() Estiraras tranquilamente hasta 3-4 dias de uso con 8-10h de pantalla. Respecto a la capa si que es algo fea pero se arregla fácil con los temas de MIUI y nova launcher. Aqui te dejo una muestra: http://imgur.com/a/FxgLw Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Tks Día 15/12/16 a las 12:20:36. |
|
||||
|
||||
El redmi 4 pro, tiene de las mejores autonomías en el mercado también siendo un movil de los mejores en calidad/precio. Los xiaomis suelen ser cazarecords como alguien mencionó por aquí y el redmi 4 pro es el mejor de ellos en autonomia.
Estiraras tranquilamente hasta 3-4 dias de uso con 8-10h de pantalla. Respecto a la capa si que es algo fea pero se arregla fácil con los temas de MIUI y nova launcher. Aqui te dejo una muestra: http://imgur.com/a/FxgLw Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
El redmi 3s tiene las mismas características que el redmi 4 y aún no he visto tiempos de pantalla mayores de 12h mientras que el redmi 4 pro tiene el record de 16h y 25min de tiempo de pantalla. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
[quote=Tks;25179590]Te equivocas y mucho. El redmi 4 pro tiene un Snapdragon 625 y el redmi 4 tiene un 430. El 625 es la mitad mas potente y consume solo un 50% de lo que consume el 430, por eso a pesar de tener full hd es mas eficiente.
El redmi 3s tiene las mismas características que el redmi 4 y aún no he visto tiempos de pantalla mayores de 12h mientras que el redmi 4 pro tiene el record de 16h y 25min de tiempo de pantalla. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk[/QUOTE Entonced perfecto ![]()
|
||||
|
||||
Otro buen modelo si quieres una muy buena autonomía es el Nubia N1, batería de 5000 mah y cuerpo relativamente compacto. Cuesta 160-170, eso sí, en china.
|
|
||||
|
||||
@johony1979: "se puede adquirir en España con garantía de 2 años por 150-160€".
Si me puedes pasar el link de los sitios de españa te lo agradereceria ![]() Aparte del precio q ue esta bien la bateria y el tamaño es lo que mas me atrae del tirminal, que tenga lector me da igual, la pantalla tampoco me importa para el uso que le voy a dar que sera básico, con que cuando llame se escuche bien y me escuche y tenga un buen wifi me vale. lo que menos me gusta la capa de personalizacion. ![]() Y aquí puedes ver las condiciones de garantía : http://www.vayava.es/help/about/PreguntasFrecuentes
![]() |
![]() |
||||||
|