Home Menu

Menu

Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8

Herramientas
Viejo 28/04/16, 13:44:03
Dop2 Dop2 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que versión comprar?

Saludos, y gracias de antemano por leer este post. Alguien puede decirme si hago bien en comprarme la DL00? Es que voy un poco perdido y no me aclaro con las versiones. Gracias un saludo desde Lleida
Responder Con Cita

Viejo 28/04/16, 13:53:54
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Versión de ROM: 15
Tu operador: O2
Mencionado: 22 comentarios
Si tu problema no es dinero, y con 3Gb de Ram y 32Gb tienes suficiente el NXT L29 que es el Europeo.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 14:04:33
Miembro del foro

Gracias, pero me venden la DL00 de 3gb que con esa ram a mi me sobra, pero no se si al ser la versión china tendré problemas, he estado leyendo y se puede pasar a la internacional (desbloqueando bootloader etc..) pero mi pregunta es si me quedo con esa rom china que viene de serie, que problemas presenta?

Edito: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1133504 aquí se habló de ello, pero el último mensaje es el que me crea dudas.

Edito:http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22283907 aquí deja claro que se cambia el dealer, el chrome y fiesta. A ver si alguien con esta versión arroja algo de luz.

Última edición por Dop2 Día 28/04/16 a las 14:14:43
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 17:24:13
friscoltu959 friscoltu959 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
yo he comprado tambien una version DL00, me suscribo al hilo. Pero he habldo con otros compis del foro y han dicho que no vamos a tener ningun problema...
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 18:06:17
Miembro del foro

Yo lo he comprado ahora mismo, si, he leído bastante y según compañeros del foro podemos estar muy tranquilos pues las bandas que a nosotros nos interesan están todas sobradamente y luego a nivel se software hay mucha gente que incluso lleva la china porque recibe actualizaciones más rápido (eso dicen). Yo recordaré sin ir más lejos versiones de teléfonos de LG lg g pro por ejemplo se actualizó la versión china varios meses antes y luego la actualización no terminó de llegar a otras versiones...un follón!! no se exactamente como terminó la cosa pero eso si que ocurrió, así que de momento:

- Cambiaremos el navegador: yo de hecho siempre uso Chrome así que no problem

- El dealer pondré una app que me mole

- Algo he leído a cerca del reproductor de musica pero vamos tampoco usaré el nativo.

Si alquien sabe algo más o voy errado... molaría juntarlo todo. De momento para la NXT-DL00 veo esos contras, que para mi no lo son, y veo el pro de las actualizaciones que van a llegar igual o antes, ahí a no me meto, pero las OTAS están aseguradas como cualquier otro modelo.

Así que amén.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 18:14:29
Miembro del foro

A todo esto he mandado un mensaje a ii141c para pedirle a ver si se pasa por aquí y sacamos agua clara. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 09:19:17
friscoltu959 friscoltu959 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por Dop2 Ver Mensaje
Yo lo he comprado ahora mismo, si, he leído bastante y según compañeros del foro podemos estar muy tranquilos pues las bandas que a nosotros nos interesan están todas sobradamente y luego a nivel se software hay mucha gente que incluso lleva la china porque recibe actualizaciones más rápido (eso dicen). Yo recordaré sin ir más lejos versiones de teléfonos de LG lg g pro por ejemplo se actualizó la versión china varios meses antes y luego la actualización no terminó de llegar a otras versiones...un follón!! no se exactamente como terminó la cosa pero eso si que ocurrió, así que de momento:

- Cambiaremos el navegador: yo de hecho siempre uso Chrome así que no problem

- El dealer pondré una app que me mole

- Algo he leído a cerca del reproductor de musica pero vamos tampoco usaré el nativo.

Si alquien sabe algo más o voy errado... molaría juntarlo todo. De momento para la NXT-DL00 veo esos contras, que para mi no lo son, y veo el pro de las actualizaciones que van a llegar igual o antes, ahí a no me meto, pero las OTAS están aseguradas como cualquier otro modelo.

Así que amén.
Lo bueno sobre todo seria tener un tutorial para poder rootearlo, instalar el twrp, con eso ya tendriamos muchisimo avanzado...
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 09:19:54
natxoga natxoga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 12 16/512
Versión de ROM: 69.0
Versión de Radio: Radio head
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Creo, si no me equivoco, que el DL00 es versión china de la operadora Unicom. Problemas en principio no deberiais tener pero creo que recibe menos actualizaciones que el AL10 o el L29. Yo en vuestro lugar tiraria mas a por el L29 o si no a por el AL10.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 09:21:44
natxoga natxoga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 12 16/512
Versión de ROM: 69.0
Versión de Radio: Radio head
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por friscoltu959 Ver Mensaje
Lo bueno sobre todo seria tener un tutorial para poder rootearlo, instalar el twrp, con eso ya tendriamos muchisimo avanzado...
Eso ya lo tienes en el apartado de Roms
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 19:11:37
Miembro del foro

natxoga
16/02/16, 12:37:48
Sí, mira este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1130691.

Visto lo visto, me quedo con mi ROM china. Al fin y al cabo, una vez elegido el idioma español, simplemente he tenido que bajarme una aplicación de contactos (True Phone, para quitarme de encima la pestaña de Páginas Amarillas) y el Notifyer (para ver el globito de mensajes pendientes) y me queda por solucionar el tema de idioma en el manejo por voz

Si desactivas la aplicacion Yellow Pages del telefono te desaparece lo de las paginas amarillas y aparece la pestaña de favoritos.
ii141c
16/02/16, 13:52:44
Si desactivas la aplicacion Yellow Pages del telefono te desaparece lo de las paginas amarillas y aparece la pestaña de favoritos.
¿Cuál es esa aplicación? A mi no me aparece como tal y pensé que estaba integrada en la aplicación de Teléfono.
ii141c
16/02/16, 14:05:16
Visto. He tenido que seleccionar Aplicaciones del Sistema.

Conversación que me he encontrado y que hace referencia lo de los contactos, es decir en VERSONES CHINAS HACIENDO ESTO QUEDA SOLVENTADO LO DE LA PESTAÑA EN CONTACTOS DE LAS PAGINAS AMARILLAS.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 18:38:24
gera1970 gera1970 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Mencionado: 10 comentarios
Estimado yo compre en diciembre la version DL-00 y recien el 15 de abril con la ultima actualizacion se me arreglo el problema de las notificaciones cuando ya eataba a punto de tirarlo del piso 14 y que me saco mas de una lagrima por no recibir unos whatsapp urgentisimos y aun no he podido desbloquear el bootloader para cambiarle la rom , no se que pasara si le saco el notifier , si seguire recibiendo bien los whatsapp yo te recomendaria que mejor elijas la version europea ... Por experiencia propia
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 03:34:46
LaureanoHuerta LaureanoHuerta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Huawei NXT-L29 Mate 8
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por natxoga Ver Mensaje
Creo, si no me equivoco, que el DL00 es versión china de la operadora Unicom. Problemas en principio no deberiais tener pero creo que recibe menos actualizaciones que el AL10 o el L29. Yo en vuestro lugar tiraria mas a por el L29 o si no a por el AL10.
Salu2
Hola, yo tengo el L29 de 4 gb Ram y 64 gb interna y tengo la rom B100 y no hay actualizaciones. Como puedo hacer para actualizar?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/16, 23:36:16
sokom sokom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 / galaxy tal 8.9
Versión de ROM: SGN3=4.3// 4.2 Galaxy tab 8.9
la version europea exactamente cual es? NXT-DL00 y NXT-TL00? me estoy volviendo loco la verdad
Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 00:37:36
Cristianm4691
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
La europea es la NXT L29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/16, 01:04:49
EtiZimm EtiZimm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: LG G3 D855 32GB
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gera1970 Ver Mensaje
Estimado yo compre en diciembre la version DL-00 y recien el 15 de abril con la ultima actualizacion se me arreglo el problema de las notificaciones cuando ya eataba a punto de tirarlo del piso 14 y que me saco mas de una lagrima por no recibir unos whatsapp urgentisimos y aun no he podido desbloquear el bootloader para cambiarle la rom , no se que pasara si le saco el notifier , si seguire recibiendo bien los whatsapp yo te recomendaria que mejor elijas la version europea ... Por experiencia propia
Has podido desbloquear el bootloader? Me encuentro en esa situacion, solo que tengo un P9 pero es DL00 (China, de Unicom)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei Mate 8

Reglas de Mensajes