![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ¿Está muerto Android Wear? Cinco razones para pensar que sí ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
Me parece infinitamente más práctico una Mi Band. Principalmente porque su batería dura un mes y pico.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Para lo que hace un smartwatch desde luego que es mejor una pulsera, te dy la razón.
|
|
||||
|
||||
No se si estará muerto pero me acabo de pasar al gear s3. Llevo más de 1 año con huawei watch y aunque contento en general, no a tenido ninguna actualización que ofrezca nada nuevo solo parches de seguridad y a cada mucho tiempo. En tema de cuantificar y deporte esta muy muy verde y no aprovecha en absoluto los sensores para nada.
Esta clarisimo que Google lo tiene bastante abandonado, por eso decido probar tizen. Al menos en deporte se va a llevar muy bien con el s7 edge. |
|
||||
|
||||
Yo mismo estoy muy decepcionado con el Huawei Watch.
Sobretodo por el escaso control sobre las notificaciones y sobre las Apps que se instalan en el reloj. Lo veo todo muy errático y poco práctico. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya veréis como todo cambia cuando Google saque Android Wear 2.0 y sus propios smartwatches el año que viene.
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
Totalmente de acuerdo
|
|
||||
|
||||
En general los smartwatch no están pasando por su mejor momento. No hay más que ver los problemas del S2 y S3 la falta de apps tipo whatsapp... Yo tenía un smartwatch chino hace tiempo por 30€ y me lo cambié por un S2 porque con él se podían responder los whatsapp... pero dejo de verse el histórico y paso a ser más complicada la respuesta al no poder leer todo... A ver que nos traen el año que viene...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Tengo un 360 2nd y aunque es muy guapo lo he usado muy poco. Al "mal software" del reloj, le añado la gran cagada de no llevar como minimo altavoz para las llamadas |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:07:55 (GMT +2)