|
||||
|
||||
como cambiar de launcher y que se mantenga al tocar home?
He puesto Apex launcher, voy a ajustes/aplicaciones instaladas/aplicaciones por defecto/launcher, elijo Apex, doy atrás, pulso home y me lleva al home del stock launcher, ¿es un bug de la rom oficial china 8.0.18.0? me tiene loco, no lo encuentro por ningun lado..
![]() |
|
|
Lo que tienes que hacer, es en los ajustes del Launcher, elegir Álex cómo Launcher por defecto.
|
|
||||
|
||||
Eso es lo que comento, está elegido y al pulsar home, va al stock.
|
|
||||
|
||||
No hay más opciones que elegir un launcher u otro.
|
|
||||
|
||||
Yo también me volví loco. La única forma seria congelando el launcher de miui
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aquí se pueden ver las dos pantallas, por lo que existir, existen, pero la de las papeleras no la encuentro sin pasar por la app Nova. Ésta primera está en ajustes/aplicaciones instaladas/valores por defecto/launcher:
![]() Pero ésta, que es la que necesito encontrar para elegir Apex por defecto, sólo la he visto cuando instalo nova, entro en ajustes de nova y dice en rojo arriba del todo que no es el launcher predeterminado, toco y me lleva a ella: ![]() |
|
Yo tengo Nova, y el los ajustes de Nova, abajo del todo, está "select default Launcher" y si marcas el lanzador que quieres.
Apex recuerdo que se parecía muchísimo a Nova en los menús. Otro igual no es así. |
|
||||
|
||||
sí, esa opcion la tiene, de hecho al tocar sobre la opcion en el menú de apex, se va directamente al launcher stock. El caso es que no localizo la pantalla de las papeleras.
|
|
||||
|
||||
no, no me sale esa opcion, yo voy a launcher (pantalla que se ve detras en tu captura) elijo apex y no sale nada mas para recordar la opcion.
|
|
||||
|
||||
Al hacer eso se va a launcher stock
|
|
||||
|
||||
A lo mejor digo una burrada, porque aún no tengo el teléfono y no he tocado miui pero, puedes acceder desde aplicaciones al launcher stock? en ese caso, ahí debería aparecer la opción de "configuración predeterminada" o algo así y deberías poder borrar esos valores predeterminados. Supongo que la siguiente vez que le des al botón home, te dará a elegir con la opción de recordar. Sino, no he dicho nada jejej
|
|
||||
|
||||
En ajustes -> Aplicaciones instaladas, abajo botón "Prederminados" en la siguiente pantalla "Lanzador" y seleccionas el launcher que quieras (de los que tengas instalados)
|
|
||||
|
||||
Al menos en mi versión (ROM Original Chn/Eng) hay que hacer un proceso algo raro para que el botón de home se mantenga en el launcher (en mi caso el action), lo encontré por internet y me funciona.
Es lo siguiente: Te vas a información del telefono (Settings / About phone) y le das 8 veces a la versión del MIUI, verás que aparece un mensaje como que ya eres Developer (en serio que no es una broma). Luego si te vas a SETTINGS en SYSTEM & DEVICE en Adittional Settings y verás que tienes una nueva opción llamada Developer options. Te metes y desactivas la ultima casilla "Turn on MIUI optimization". Te pedirá reiniciar y reinicias. Al rearrancar te pedirá con que launcher, pones por defecto el que quieras Action, Nova, Zen y listo. Verás que el home ya te lleva de vuelta al launcher. Una vez lo tienes vuelves a settings y vuelves a poner "Turn on MIUI optimization" como estaba, reinicias and "Et voila". Ya me direis si os funciona ! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Enricph su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Última edición por Gosnel Día 16/12/16 a las 15:30:39 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|