|
S.O.S !!! "firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies and try again" en mi Gear !!!
Buenos dias, para mi no lo son.....
Anoche intentado actulizar a Tizen con Kies3, con el maravilloso Windows Vista, a media actualitzación del firmware se colgó el Kies3, dejandome mi precioso Gear con la pantalla con el triangulo amarillo y con la frasecita que os pongo en el título de este post. He intentando con el Kies 2.6, con el Kies 3.0, y nada. No me lo reconoce de ninguna manera, mi pregunta es si con Odin 3.09 es posible de cargarle una room de emergencia para poder recuperarlo, y si es así como. Ya he pedido hora en el servicio técnico para que me lo miren, pero hasta el Martes de la semana que viene nada, y si puedise solucionarlo yo, pues mejor. Quedo a la espera de vuestra sabiduria y os lo agradazco de antemano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Mira a ver lo primero compi, si el pc te reconoce el gear, y si es así pues descargate desde sammobile una rom y prueba a ver si hay suerte por odin. Saludos
|
|
Pues si, no me queda otra, esta noche lo probaré desde casa.
Alguna otra sugerencia ? Muchas gracias. |
|
triangulo amarillo. Ayuda!!
hay que instalar el firmware mas antiguo... el que trata de casa y solucionado....
con tizen instalas el primer firmware y luego vas actualizando. Última edición por alextovar Día 26/07/15 a las 14:21:11 |
|
Hola Amigos
les comento que a mi me paso lo mismo tratando de cambiarle el software de android por el tizen y no podia hacer nada les comento tal cual lo que hice y me funciono : tenemos que comprender que cuando en la pantalla aparece esa alerta y lo dejamos por mucho tiempo tiende a como trabarse el gear me descargue la version mas actual del tizen http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-V700 en mi caso para mexico abri Odin,despues deje precionado el boton del gear hasta que se reiniciara aunque salga la misma alerta. lo conecte al odin,despues que lo reconocio cargue el firmware,start y empezo a carga el tizen sin problema. hay que tomar en cuenta lo de estar reiniciando el gear ya que de mi parte hice muchas pruebas tratando de instalarle varias versionen y no tenia resultado hasta que descubri que era por que no lo reiniciaba espero les sirve y me haya entendido de igual manera aqui estere al pendiente para cuelquier duda o comentario Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
no puedo sacarlo de ese error
pueden subir una foto de la configuracion de odin ya qe a mi no me funciona queda cogado en zimage y no pasa de ahi
saludos |
|
||||
|
||||
que habia que reiniciar
|
|
Hola, estoy con el mismo problema y el odin con la ultima tizen no pasa de zimage.
Me pueden ayudar? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|