Avisos

Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/16, 23:08:33
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,684
Tu operador: Simyo

Reinicios, bloqueos... ¿otra placa KO?

Buenas,

llevo unos días, no sé si ha tenido algo que ver con la última actualización, que el teléfono por momentos tiene lag y se queda con la pantalla congelada y no responde... a veces vuelve a funcionar con normalidad, otras pasa a mostrar sólo el fondo de escritorio y se bloquea...
Se queda la pantalla apagada y no responde, se calienta, tiene reinicios (hoy 6 o 7), etc
Llevo la ROM de Vodafone y lo primero supongo que sería probar a restaurar aunque me fastidia, en todo caso ¿pensáis que pueda ser problema de la placa base? Es de diciembre de 2014, pero hasta ahora ha funcionado perfecto.
Afortunadamente está en garantía.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/16, 23:41:37
Array

[xs_avatar]
mmoi mmoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: GUADALAJARA, ESPAÑA.
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Movistar
Probablemente, compañero...

Me pasaba igual, había veces que el teléfono era inutilizable...

Al SAT...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/12/16, 23:52:06
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,684
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por mmoi Ver Mensaje
Probablemente, compañero...

Me pasaba igual, había veces que el teléfono era inutilizable...

Al SAT...
Vaya, gracias...aunque lo bueno es que todavía está en garantía.

Dejaré pasar unos días por si va a más y así no tienen dudas en el sat.

Sí, la verdad es que es desesperante.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/12/16, 08:25:13
Array

[xs_avatar]
salva23 salva23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G - SM-N986BZNGEUB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por totum Ver Mensaje
Vaya, gracias...aunque lo bueno es que todavía está en garantía.

Dejaré pasar unos días por si va a más y así no tienen dudas en el sat.

Sí, la verdad es que es desesperante.
A mi no me a pasado eso... pero según e leído por compañeros en el foro tiene toda la pinta.... para 6 o 7 reinicio en el mismo día lo llevaría al sat directamente..... dado q ahora vienen fiestas y demás cuanto antes lo lleves antes lo tendrás.... yo probaría haciendo una restauración de fabrica (por si acaso fuera alguna app.... virus....) y si pasa ya en el sat decirles: estaba fallando hice restauramientonde fábrica y sigue pasando.... así supongo yo que ellos se "ahorran" de hacer ese paso.... (aparte que lo verán...) y cambiarán la placa directamente (pienso yo X lógica.....) saludos y suerte compañero.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Última edición por salva23 Día 07/12/16 a las 08:28:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/12/16, 09:06:56
Array

[xs_avatar]
Nokki Nokki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Gavà
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Orange
Cada vez te costará más que reinicie hasta que al final muera del todo. Aprobecha para tealizar copia de seguridad y directo a tu centro Vodafone más cercano.
Te lo reparan en 5 días laborables y mientras te prestan otro.
Sí tienes un SAT Samsung oficial, antes puedes probar de llevarlo por si se resolviera cambiando la batería únicamente, pero lo dudo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/12/16, 09:35:35
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,684
Tu operador: Simyo

Muchas gracias, pensaba que con este Note me libraba del problema de placa pero no...

Haré copia y a ver si me aguanta hasta llevarlo la semana que viene a reparar.

Precisamente me cambiaron la batería hace un par de meses porque se apagaba sobre el 20%.

Ya informaré, a ver si en el sat no dan largas que con otro Note con problemas similares me lo devolvieron igual porque no notaban nada, a la segunda sí que me cambiaron la placa.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/12/16, 20:24:01
Array

[xs_avatar]
zafrin zafrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: BURGOS
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra
Tu operador: Orange
Hola. Yo ya he escrito en otro hilo. Lo mandé samana pasada al SAT vía Orange y segun me pone "reparando terminal averiado". 2 placas (pq esta avería tb es fijo) en 11 meses cada una clavaitos.
__________________
- iPhone Pro Max 16 512 GB Black
¬Samsung Galaxy S22 Ultra 256g
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/12/16, 20:30:55
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,684
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por zafrin Ver Mensaje
Hola. Yo ya he escrito en otro hilo. Lo mandé samana pasada al SAT vía Orange y segun me pone "reparando terminal averiado". 2 placas (pq esta avería tb es fijo) en 11 meses cada una clavaitos.
El mío iba a peor, entró en bucle de reinicios, modo download, etc. el caso es que lo he restablecido de fábrica y ahora funciona bien Espero que no me lo devuelvan tal cual en el sat
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 22:30:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /