|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios, bloqueos... ¿otra placa KO?
Buenas,
llevo unos días, no sé si ha tenido algo que ver con la última actualización, que el teléfono por momentos tiene lag y se queda con la pantalla congelada y no responde... a veces vuelve a funcionar con normalidad, otras pasa a mostrar sólo el fondo de escritorio y se bloquea... Se queda la pantalla apagada y no responde, se calienta, tiene reinicios (hoy 6 o 7), etc Llevo la ROM de Vodafone y lo primero supongo que sería probar a restaurar aunque me fastidia, en todo caso ¿pensáis que pueda ser problema de la placa base? Es de diciembre de 2014, pero hasta ahora ha funcionado perfecto. Afortunadamente está en garantía. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Dejaré pasar unos días por si va a más y así no tienen dudas en el sat. Sí, la verdad es que es desesperante.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por salva23 Día 07/12/16 a las 08:28:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez te costará más que reinicie hasta que al final muera del todo. Aprobecha para tealizar copia de seguridad y directo a tu centro Vodafone más cercano.
Te lo reparan en 5 días laborables y mientras te prestan otro. Sí tienes un SAT Samsung oficial, antes puedes probar de llevarlo por si se resolviera cambiando la batería únicamente, pero lo dudo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pensaba que con este Note me libraba del problema de placa pero no...
Haré copia y a ver si me aguanta hasta llevarlo la semana que viene a reparar. Precisamente me cambiaron la batería hace un par de meses porque se apagaba sobre el 20%. Ya informaré, a ver si en el sat no dan largas que con otro Note con problemas similares me lo devolvieron igual porque no notaban nada, a la segunda sí que me cambiaron la placa.
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo ya he escrito en otro hilo. Lo mandé samana pasada al SAT vía Orange y segun me pone "reparando terminal averiado". 2 placas (pq esta avería tb es fijo) en 11 meses cada una clavaitos.
|
||||
|
||||
Espero que no me lo devuelvan tal cual en el sat
|
||||||
|
||||||