|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Solucion BOOTLOOP tras instalar Xposed Framework
Hola buenas!
Acabo de instalar el programa y al reiniciar ha tardado mucho, le he dejado cargar la barra blanca y luego seguia como iniciando el movil y veo que se ha quedado ahi... COMO LO ARREGLO???????????? Muchas gracias Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xposed no va con estas ROM...
Probaste con la miui edición? O instalaste directamente xposed??? |
|
|
||||
|
||||
|
Instale directamente xposed... es que habia leido que iba bastante bien y no daba problemas... vaya cagada... que debo hacer? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como reseteo el movil de fabrica en modo FASTBOOT? no peudo hacer otra cosa...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1260668 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111845
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, estoy en ello, vamos que lo pierdo todo por lo que veo...xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señor pues nada... sin movil que me he quedado, he hecho la instalacion primero sin hacer tick a preloader, y nada... luego con el tick en preloader y nada, sigue igual en la misma pose, en las instalaciones (solo he hecho 2) no me ha dado ningun error... me gustaria saber que tengo que hacer ahora? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías flashear una chino inglés original... Con preloader marcado...
Deberías quedar como de fabrica Perderás todo en el móvil Pero debería bootear |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señor pues nada... sin movil que me he quedado, he hecho la instalacion primero sin hacer tick a preloader, y nada... luego con el tick en preloader y nada, sigue igual en la misma pose, en las instalaciones (solo he hecho 2) no me ha dado ningun error... me gustaria saber que tengo que hacer ahora? gracias
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra ayuda gente, al cabo de un rato se me empezo a llenar una barra en chino y vuelta a empezar, ya no lo toco mas jajajaja el sp flash tools me funcionaba de coña
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aasepi75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que opinais de LocaleMore 2?
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con LocaleMore 2 con dispositivo rooteado, he cambiado que las aplicaciones vean como que el movil es eb español el idioma, va muy bien, hay que instalar el Supersu para darle permisos al LocaleMore 2
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||