|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas para desbloquear el bootloader / actualizar la compilación
Buenos días estimados
Llevo un tiempo revisando el foro y no encuentro solución a mi problema... Tengo el ALE-L21 (originalmente ALE-L23) con la compilación B560 dual sim. Estuve teniendo problemas con la compilación, el teléfono se reiniciaba constantemente y sin razón aparente, y el factory reset simple no ayudaba en nada. Finalmente un wipe total parece haberlo arreglado (todavía estoy verificando eso) Pero en el camino tenía la necesidad de cambiar de compilación y allí se me complicó todo. Nunca desbloquee el bootloader porque nunca pude conseguir el código de desbloqueo de Huawei, ni por la página, ni por correo o ningún otro medio, ni con el ID Generator ni nada. No sé si algo tiene que ver que el modelo sea latinoamericano pasado al ALE-L21. El tema es que por estas razones no puedo flashear ROMs, y en esta compilación quitaron la opción de actualización local y por el OTA nunca me ha saltado nada. Mi pregunta es ¿hay alguna manera de instalar una nueva compilación sin flashear a partir del B560, aunque sea downgrade? (Se de la existencia de un zip que te permite recuperar las actualizaciones locales, pero no puedo instalarlo sin flashearlo) o algún compañero latinoamericano que me podría guiar para conseguir el bendito código de desbloqueo? (Aunque ya he intentado con diferentes modelos de equipo, sigue sin funcionar) Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
ayuda por favor
![]() ¿alguien me podría ayudar por favor? ![]() |
|
||||
|
||||
No puedes instalar ninguna rom ni downgradear nada hasta que no desbloquees el bootloader, si lo intentas hacer tendrás un brick. Entra en el siguiente enlace, ahí explican como desbloquear el bootloader.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021968 |
|
||||
|
||||
No puedes instalar ninguna rom ni downgradear nada hasta que no desbloquees el bootloader, si lo intentas hacer tendrás un brick. Entra en el siguiente enlace, ahí explican como desbloquear el bootloader.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021968 ![]() me bota el error SN and IMEI are mismatched cuando lo hago con el ID Generator, y sin el ID me bota el error Please make sure the verification code and model number are correct. If your device has multiple IMEIs or MEIDs, please try another IMEI or MEID. |
![]() |
![]() |
||||||
|