![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Mejores móviles con cámara?
Buenas, me quiero comprar un móvil que no supere los 250 euros pero que tenga una muy buena cámara, especialmente en interiores. ¿Por cuál os decantariais? Muchas gracias, lostempire
Última edición por lostempire Día 12/12/16 a las 07:40:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @lostempire:
Movemos a discusión general sobre smartphones. |
|
|
||||
|
||||
|
Moto G4 Plus 230 euros
p9 lite imx214 250 euros nubia z11 max imx298 220 euros Huawei G9 Plus imx298 260 euros bq x5 plus imx298 240 euros nubia z11 mini imx298 180 euros zte z11 mini s imx318 235 euros xiaomi mi5 imx298 200 euros xiaomi mi5s imx378 280 euros p8 imx278 230 euros nexus 5x imx377 280 euros Última edición por davidcoC Día 12/12/16 a las 14:24:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta 250€ la mejor cámara en compra en españa es de largo el moto g4 Plus.
Luego en importación ya tienes diversas opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Y entre el Moto g4 Plus, el Huawei P9 Lite, el Mi5 y el Redmi Note 4, ¿cuál tiene mejor cámara? Gracias,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fíjate que incluso me decantaría por el moto g4 Plus sibre el xiaomi , la cámara del MOTO g4 Plus es bestial. De largo la mejor cámara de móviles de su rango de precios. El sensor purecel que lleva es muy bueno y el enfoque por infrarrojos lo hace muy rápido y con muchísima precisión. El EIS en grabación de vídeo está muy trabajado y cumple con creces , el mejor estabilizador digital que he visto. No es de extrañar que DxOmark le haya dado una puntuación de 88 , después de probarla uno se da cuenta de que es una cámara digna de flagship. Última edición por Johny1979 Día 12/12/16 a las 22:57:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tendría claro, me quedaría con el bq aquaris X5 Plus muy buena camara de fotos (solo tienes que pasarte por su foro para ver dichas fotografías hechas por sus usuarios), app de cámara completisima con posibilidad de formato raw, además de la capacidad de grabación a 4K y 60fps.
El mi5 y el bq comparten sensor. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El Motorola Moto G4 Plus monta un tremendo maquinon, yo me iria a ese.
|
|
|
|
G4 plus aunque miraria con buenos ojitos al Mi5
|
|
|
|
|
Cita:
y respecto a la pregunta inicial. El moto g4 plus tiene la mejor cámara por ese precio. La del mi5 es algo mejor de día y bastante peor con baja luminosidad, por si lo considerarías. También la estabilización por software del moto es mejor comparada con la del mi5. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no es solo sensor lo que importa en una camara movil, esta el postprocesado, entre otras cosas Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está a 260€. Lo sé, el postprocesado de los xiaomis son flojetes a nivel general. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Le estas presentando el modelo basico 3. Sigue tu mania de endosar bq a todo el mundo. (Aqui poniendole un movil que sale de su presupuesto) En serio no eres comercial de bq? 4. No veo que el post procesado de bq sea mejor que el de xiaomi Por cierto, eres el unico recomendando un bq. Dicho todo no? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Es una de las mejores cámaras por ese precio porque tiene un buen sensor y permite grabar a 4k y a 1080/60 y esto no es discutible. Deja de ensuciar el foro con tus órdagos anti-bq por favor, encima le sumas 60-70€ en precio, lamentable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de los que te han puesto cumplen, G4 Plus, BQ X5 Plus, P9 Lite, A5 2016.., anda que no tienes lo difícil es decantarse por uno.
|
|
|
|
|
|
En cuanto al Moto G4 Plus que decis todos que es tan buena y tal, yo no he visto esa calidad tan espectacular por ningun sitio.
Está bien, es buena cámara, pero tampoco me parece nada del otro mundo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»