![]() |
|
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Web española de móviles que tiene venta a plazos
Hola!
Al abrir el Facebook esta tarde he visto que una tienda de telefonía, donde he comprado ya varias cosillas, ha añadido la posibilidad de pagar las compras a plazos. Me parece muy interesante ya que seguro que hay alguien que le puede venir bien, por lo eso lo comparto! Www.movalia.net Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Mediamark y áarrefour creo que te lo permiten. Pero seguro que antes tendras que tener una tarjeta o alguna historia para que te lo hagan
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk Última edición por gacama Día 26/11/16 a las 11:28:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No hombre no, lo cogi en la tienda de la que se habla en este hilo, no conocia ese sistema de pagos a plazos, y la verdad que es supercomodo, te dicen en el momento si te conceden el aplazamiento o no, y pagandolo en 3 veces, me salió 3 euros y poco mas caro, que en estas fechas con la pila de gastos que se vienen encima, se agradece poder aplazar algunos pagos
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|