|
||
|
||||
|
||||
Modo silencio y vibracion
Buenas,
que alguien sepa, se puede activar la vibracion conjuntamente con la modalidad silencio? Cada vez que estoy en la oficina y pongo silencio con el boton de encendido, siempre tengo que volver a los adjustes y añadir vibracion. Como se resuelve? Gracias |
|
|
||||
|
||||
hay aplycaciones en el market, widget que te hacen eso, silent onoff
|
|
||||
|
||||
lo recomiendo yo lo tengo instalado junto con el que activa y desactica las conexion a internet APN y va de muerte, lo consideraria imprescindible, mejor que el juice defender y estas cosas, caundo necesitas internet lo conectas cuando no lo desconectas y ahoras bateria, la ultima carga me duro ya casi 6 dias, utilizando GPS; camara, internet, llamadas etc etc
|
|
||||
|
||||
Si pulsas la botonera que tienes en el lado derecho superior del teléfono, ahí dos botones alargados, pinchas el de abajo mirando el teléfono, veras que va bajando el volumen, hasta que aparece en la pantalla arriba, un teléfono pequeño así torcido con rallas a los lados, eso significa que no te sonara pero si te vibrara cuando te llamen, manden algún sms o bien correo, a mi por lo menos me funciona así.
|
|
||||
|
||||
lo recomiendo yo lo tengo instalado junto con el que activa y desactica las conexion a internet APN y va de muerte, lo consideraria imprescindible, mejor que el juice defender y estas cosas, caundo necesitas internet lo conectas cuando no lo desconectas y ahoras bateria, la ultima carga me duro ya casi 6 dias, utilizando GPS; camara, internet, llamadas etc etc
![]() |
|
||||
|
||||
supongo que se refiere a silent onoff
|
|
||||
|
||||
Lo mejor para estos menesteres, Locale o Setting profiles, mi consejo , locale con una buena dosis de plugins, lo podeís buscar en el buscador de Htcmanía , la info está bien explicada.
Perfectamente podeís crear perfiles entre los cuales, por ejemplo os baje el volumen y os deje en vibración, activar desactivar datos, wifi, bluetooth, volumen alto bajo etc. así un sinfin de combos posibles. Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|