![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
XPOSED INSTALLER para todas las versiones [4.4.4 - 5.0.2 - 5.1.1 - 6.0.X]
Antes de nada decir que no me hago responsable de ningún problema que se pueda tener por hacer un uso indebido, yo sólo me limito a colaborar compartiendo lo que a mí me ha ido bien pero este tipo de modificaciones sólo son para usuarios avanzados que tengan un mínimo de conocimientos y sepan lo que hacen con su teléfono.
KITKAT (4.4.4) En Kitkat se instala como tradicionalmente hemos hecho siempre, tan sólo hay que descargar el apk, lo instalamos y reiniciamos: Xposed Installer 2.6.1 Página oficial por si publicaran más adelante alguna versión estable más reciente: http://repo.xposed.info/module/de.robv.android.xposed.installer LOLLIPOP & MARSHMALLOW Es necesario tener un recovery instalado, en mi caso he usado el último de TWRP, aquí tenéis el enlace a la página oficial de XZDualRecovery de Nut donde se puede bajar: http://nut.xperia-files.com Si hemos tenido ya alguna versión anterior con la que hayamos tenido problemas y queremos hacer instalación limpia, desmarcamos los módulos, borramos los datos de la aplicación de nuestro xposed anterior, la desinstalamos, reiniciamos al recovery, flasheamos este LIMPIADOR(xposed-uninstaller-20150831-arm.zip), hacemos wipe caché + wipe dalvik caché, reiniciamos y ya continuamos con la INSTALACIÓN: 1- FLASHEAMOS EL ARCHIVO ARM.zip DESDE EL RECOVERY (muy importante descargar el .zip que corresponde a nuestra versión de ANDROID):
Elegir siempre ARM (nunca ARM64 ni X86): http://dl-xda.xposed.info/framework 2- REINICIAMOS 3- INSTALAMOS EL APK DEL XPOSED INSTALLER: Listo! y ya como siempre, reiniciamos una vez instalado xposed installer y cada vez que apliquemos algún módulo nuevo. Eso sí, como en algunas versiones ha dado problemas el reiniciar desde el propio xposed, yo siempre reinicio desde el botón de apagado y nunca he tenido problema. Enlace al hilo oficial de XDA donde podéis ir viendo si salen versiones más recientes y sus respectivos desinstaladores: [OFFICIAL] Xposed for Lollipop Ahora ya dependerá de cada aplicación/desorrallor que sus módulos sean compatibles con Lollipop que por ahora no lo son todos. Si instalamos algún módulo y por incompatibilidad al reiniciar nos da bootloop, accedemos al recovery TWRP con botón de vol- y ahí nos vamos a avanced > FILE MANAGER y ahí buscamos y eliminamos el archivo modules.list que está en la siguiente ruta: /data/data/de.robv.android.xposed.installer/conf después hacemos wipe caché/wipe dalvik caché y reiniciamos. Con eso se desactivan los módulos así que ya una vez iniciado con normalidad pues desinstalamos el que haya dado problemas. Por último mis agradecimientos a los grandes de XDA que hacen que las cosas sean más fáciles para todos ![]() Última edición por damsolu Día 11/10/17 a las 02:24:25 Razón: Actualización del .apk |
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a damsolu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
una de las cosas por las que me quedo en kit kat es por el xposed, asi que muchas gracias por el tutorial, fijo que en un futuro no muy lejano me hara falta!
saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si queréis contad vuestra experincia por aquí pero apostaría a que sí, que por fin han dado con la tecla!! ![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Funciona perfecto Gracias.
Podrias decir que mas modulos funcionan?. |
|
||||
|
||||
El único que me ha funcionado, gracias.
|
|
||||
|
||||
Tengo un pequeño problema, funciona todo perfecto pero la pantalla se me rota aunque quite el giro automatico, hay alguna manera de hacer que no rote? Es que al usar el telefono tumbado esta continuamente rotando y llega a ser muy molesto, gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
He de decir que esto me pasa a partir de instalar el modulo gravitybox, antes no me pasaba. Me iba perfecto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
Muchas gracias por el aporte. Estoy deseando probarlo
|
|
||||
|
||||
yo soy root pero no tengo recovery, es necesario recovery?
|
|
¡¡¡Por fin!!!!' ni un reinicio desde esta mañana, gracias por el aporte
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias a ti! por el cable que me echaste en el otro hilo con esas puñeteras versiones anteriores que no terminaban de funcionar ;) Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Erviajero su comentario: | ||
|
|
Gracias Damsolu va genial, ahora falta que entre todos vayamos reportando los módulos que funcionan y lo que no.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|