![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
CHT 1.8.5 ¡¡¡Ayuda, me estoy volviendo loco!!!
Buenas.
Por diversos motivos de lentitud de la bicha, he decidido cambiarle la ROM a la oficial 1.48 y 1.66 y me estoy encontrando con un problemón a la hora de usar el CHT 1.8.5 y el CHT Editor. Resulta que le paso el HSPL para dejarla limpia como una patena, formateo la SD que hasta ahora me ha funcionado a las mil maravillas, instalo la ROM correspondiente, y todo perfecto. A continuación, instalo el CHT y el CHT Editor (de la misma versión, claro está) y me surgen dos problemas: - El primero es que, tras instalar el CHT, reinicio la bicha y de repente los iconos de accesos directos de las aplicaciones no aparecen. Que no cunda el pánico... voy a instalar el CHT editor para ver si ese es el problema. - Pues nada, instalo el CHT editor, y cuando lo voy a ejecutar, me dice que no está instalado, que lo vuelva a instalar. Lo reinstalo y me da error. - Entonces me planteo que el problema pueda ser que no tengo el Framework 3.5. Se lo instalo y me da error de instalación. Pues ahí me quedo, que no hay manera de hacer arrancar el CHT que hasta ahora funcionaba perfectamente y sin problemas, y tampoco el Framework 3.5. Este problema me lo da tanto en la 1.48 oficial como en la 1.66 oficial. ¿Alguien ha tenido este problema? Es que necesito tener la bicha operativa y la verdad es que sin el CHT me siento "desnudo" ![]() Por favor, una ayudita, por caridad, que me hace mucha falta (que conste que he leido y releído y no encuentro referencia a este problema por ningún lado. GRACIAS Y ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR... |
|
|
|
|
|
Yo tenía la 1.66 con Vodafone y me iba perfecto.
Vuelve a reinstalar la ROM, ponle 1º el Framework antes y luego instala el CHT... todo en la memoria del telefono, cosa que supongo que ya haras peeero... bueno, mejor decirlo que no darlo por sentado. |
|
|
|
Eso es lo que he intentado. Voy a volverlo a hacer esta noche. El problema es que cuando intento instalar de nuevo el Framework me dice que verdes las han segado, que hay un problema a la hora de instalarlo.
Gracias de todos modos por tu ayuda. Saludos. |
|
|
|
Pues nada, que no he aguantado a esta noche. Acabo de hacerlo, pero desde Windows XP en vez de Windows 7 y me funciona a la perfección. Ahí estaba el problema.
Gracias y espero que sirva para evitar futuros errores. SAludos.
|
|
|
|
mmmm no creo que haya sido problema del windows de escritorio... yo uso win7 y no he tenido ningun problema para instalar cosas o hacer flasheos en la bicha
el problema fue que empezaste al revez... primero es el framework.... yo incluso todo lo instale en la sd y me funciona perfecto... el cht si estoy seguro que se instalo en la sd porque esta la carpeta, pero el framework tal vez si lo instalo en la memoria principal aunque le haya dado a la opcion de la sd... pero como te dije, me funciona muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instalé ayer mismo en la SD y funciona perfectamente.
1-El Framework 3.5 ya lo tenía instalado. 2-Instalé el Cookie's Home Tab 3-Instalé el CHTE 4-Soft Reset |
|
|
||||
|
||||
|
Hamijos, el CHT tiene su propio hilo, donde viene todo explicado claro clarito...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=978880 |
|
|
|
Pero... el S.O. del pc no tienen nada que ver no?? si tu subes un .cab a la sd y luego lo ejecutas, no entiendo porque interfiere el S.O del PC
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema está en el NetFramework, lo está instalando mal o no es el adecuado para su bicha.
No debería dar ningún problema de instalación, y si lo da el CHT Editor no funciona. No hay más. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Necesito que alguien me pueda ayudar. me surge un inconveniente al instalar esta aplicacion. el tema es que en un primer momento pude instalarla y no tenia problemas, al tiempo el telefono comenzo a fallar me abria y cerraba cuadros en la pantalla. por dicho motivo comence aquitarlo del HD2, y resulta que al quierer quitar el archivo de lenguaje no me dejos sacarlo y seguia haciendo ese problema. por dicho motivo no tuve mas que borrar el telefono por completo. Ahora bien quise nuevamente instalarlo, y ahora me surge otro problema una vez que instalo los tres archivos, -El Framework 3.5 ya lo tenía instalado. 1-Instalé el Cookie's Home Tab 2-Instalé el CHTE 3- Lenguaje. cuando quiero ir a la opcion para editar la pantalla principal, me sale que el CHT editor no se encuentra instalado y me envia a la pagina web. no pudiendo editar la pantalla. estos tres archivo los instale tanto en mi dispositivo, como en la tarjeta SD. Quisiera saber si alguien sabe cual puede ser el inconveniente. gracias y espero respuestas DGuzzetta Argentinma |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que DrMax tiene TODA la razón: Deberíamos seguir en el hilo del CHT porque sino esto es una locura.
Por favor, trasladar vuestras preguntas, dudas, etc al otro hilo. Gracias por vuestra colaboración |
|
|
||||
|
||||
|
Cerramos el hilo para no desviar la atención del creado expresamente para el CHT...
Sigamos el orden establecido please... Todo sobre CHT AQUÍ |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»