![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El LG Zero aterriza en Europa por 299 euros ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No me dice nada este móvil. Le auguro muy poco éxito
|
|
||||
|
||||
Carísimo. Por 300€ hay muchísimo mercado y varios gama alta.
De todos modos, como este sea base del diseño de la nueva hornada de 2016, vaya chasco. |
|
||||
|
||||
Cita:
Vaya sobrada de LG , la misma salvajada que HTC con el one a9 a precio de oro. |
|
OFF TOPIC
"Ya ronda por Europa el LG Zero, el cual se trata del LG Class lanza en Corea del Sur..." Borja, por Dios, aprende a redactar de una vez, me lloran los ojos cada vez que te leo.... tienes que meter "el cual" con calzador en todos lo párrafos, aunque no venga a cuento. |
|
||||
|
||||
Desde el Lg G2 no han sacado nada en condiciones...se van a dar una ost....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora, este es una castaña. |
|
||||
|
||||
A dónde va LG con esta porquería a 300 euros? Quitadle mucho precio y será un gama media...
|
|
mucho precio y poca calidad hubieran colocado 3 ram y mejoraba pero 1,5 no convence
|
|
||||
|
||||
mas de 199€ no pago yo por ese movil.
|
|
pero si ni tiene pantalla full hd, pero que'eeeto!! parece que lg esta en la mierda, ya ni puede emprender nuevos desarrollos o que. he tenido mala experiencia con lg, y asi no seducen a nadie, ajajaj
|
|
||||
|
||||
Le sobran 100 €
|
|
especificaciones de MotoG y mucho más caro
![]() |
|
||||
|
||||
Un poquito locos están. Con ese precio te compras el 80% de los Samsung, el 90% de los Xiaomi, el Meizu mx5, el Zuk Z1, cualquier motorola moto G, un LG g3, un Samsung A5, un Honor 6, un Oppo Find 7, Huawei Ascend G7, Alcatel Idol 3, LG g4s, Bq Aquaris M5 ...y así hasta el infinito, que me quedo sin saliva.
|
|
Es haber si cuela, en vez de un iPhone 6
![]() Si fracasan le bajaran el precio. Precisamente tienen el G3 a 299 euros. Es que Full Hd para el 410 es mucho. Yo lo veo equilibrado en ese aspecto, pero mi reciente jubilado Express 2 salvo temas acabados y un poco peor pantalla hacia lo mismo en el 2013 por 160 euros... |
|
||||
|
||||
Buenas gente, tengo un LG Zero H650AR con android 5.1.1, hace poco me salio una actualizacion, creo q 6.0.1 via FOTA, intente desde el celular, se bajo el archivo y cuando estaba actualizando, me salio error, que intente desde una pc, baje el LG Bridge, estaba bajando el archivo, y vi que pesaba 1.15 gb, lo deje bajando y despues me olvide del celular, al rato volvi, y me figuraba en la pc que la actualizacion habia terminado, que todo bien, pero ahora el celular se prende, y no pasa del logo de claro... que creen que pueda ser?
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|