|
El 100% dura muy poco
Hola muchachos, he visto que cuando mi teléfono está cargado completamente, el 100% dura muy pocos minutos, empieza a bajar rapidamente a 99, 98, etc...
Les pasa igual? |
|
|
||||
|
||||
Si, es normal
|
|
Gracias por la aclaración, realmente me preocupaba porque el móvil si acaso tiene dos semanas.
Slds! |
|
||||
|
||||
Anda que abrir un hilo para esto tiene telita jejeje
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Si es normal en Android (pasa casi con todos los que he tenido) sin embargo en IPhone el 100% te dura un montón pero luego baja que da gusto. Lo importante es que con una carga completa te dure la batería. Saludos. Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
"""""" El 100% dura muy poco """"""
No esperarias que te dure al equivalente a un 10% ... ![]() . |
|
En el lg g3 y el g4 el 100% duraba casi un 10% tambien se demoraba mucho en pasar del 99 al 100%
|
|
||||
|
||||
a mi en el g4 me bajaba a 99 con casi media hora de pantalla, y luego ya iba en picado la bateria , en el s7 como decis me baja al 99 en un momento , pero la bateria me dura el doble que el g4
vamos que es normal |
|
||||
|
||||
Desde las ultimas actualizaciones la verdad que el consumo de batería se ha disparado exageradamente. Es mas, probé a hacer un downgrade a la G935FXXS1APG3 y el consumo volvió a reducirse de una brutal forma, pero cada algunas horas salia el cartel de actualizar android hasta que un dia le di sin querer a instalar y ya no hay vuelta atrás. Con las nuevas versiones hay un consumo muy disparado de batería.
|
|
||||
|
||||
Estoy desolado. Vengo de xiaomi donde hacía diez horas de pantalla.
Aquí nada más encenderlo a los dos minutos ya baja al 99%. No se si este móvil va estar mucho tiempo conmigo |
|
||||
|
||||
Que xiaomi? Porque el único que hace esos consumos es el note 3 y es lo unico bueno que tiene ese movil. Porque lo que es la cámara y la pantalla son terribles.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A siiii? Y el redmi 3 pro con 4100ma de batería? No los estoy comparando en general ya q están en ligas diferentes, yen diferentes tamaños de pantalla yresolución,estamos hablando de autonomía |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a la pregunta mi S7 Edge hace entre 8 y 10 minutos de pantalla antes de bajar del 100% al 99% |
|
||||
|
||||
Porque me es muy molesto estar cada un par de horas dandole a actualizar mas tarde y que me ocurra como esta ultima vez. Deberian de poder desactivarse las actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
Buenas, pues yo por lo menos con el terminal que llevo 2-3 días trasteando tb estoy muy decepcionado con la batería, de momento no me llega ni a las 4h de pantalla y mira que llevo el brillo automático y todo lo que no uso desactivado. Tb vengo d Xiaomi pero aún así he leído que la gente le hace 7 y 8 horas de pantalla...
|
|
A mi tampoco me convence la bateria del s7 edge, sistema android se bebe la bateria, mucho mas que la pantalla..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Si algo bueno tiene este móvil es la batería que dura demasiado jeje Qué rom llevas? |
|
|
El tiempo que tarda el móvil en bajar del 100℅ no es una representación de la duración de la batería.
Y las batallitas de duración de pantalla tampoco son significantes si no de controla otras variables aparte del brillo. En usos distintos mi móvil puede tener "escasas" 3h de pantalla o 7. Y por si fuera poco ahora Samsung nos da otra variable más que jugar, la resolución. Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:11:36 (GMT +2)