Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition (versión internacional)

Herramientas
Viejo 09/01/17, 02:52:06
diegobenti diegobenti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Problema y Solucion de Brick y no poder entrar a recovery

HOla como estan, LEs voy a contar lo que me paso.
Tenia mi xiaomi , ya roteado con el recovery TWRP y todo , y ayer me llego una actualizacion semanal, la descargue y la puse a instalar, que paso? no funciono mas no encendia solo queaba el logo de MI.
Queria entrar a recovery con + y Power, aparecia la cara del recovery pero no entraba para nada, no habia caso nada de nada....,
quise hacer la actualizacion mediante MIFLASH Tampoco , decia algo de falta de espacio y nose que mas .. osea llegaba al 28% y nada mas,
Que solucion encontre?
Bueno al llegar al 28% al parecer cambio el recovery y puso el original de Xiaomi(el cual no sirve para nada), Pero trate de instalar el recovery TWRP nuevamente mediante el archivo "ZCX_TWRP_0917 para instalar el recovery, por fin arranco el recovery.
Al hace esto instale la rom NX, pero al entrar pedia contraseña y nada , no funcionaba.
que hice? fui a wipe y avanzado , borre todo system data etc, y volvi a instalar el Rom NX y ahora si arranco de 10 ... ..
Espero que se entienda la solucion y pueda ayudar a alguien que alla tenido el mismo problema... saludos a todos Buen comienzo de año
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition

Reglas de Mensajes