|
||
|
||||
|
||||
superposiciôn de pantalla
En varias aplicaciones me sale el mensaje "suoerposición de pantalla detectada", no sé cómo se quita esto, ya probé varias cosas en la pestaña de aplucaciones y no consigo solucionarlo.
Última edición por Malewiqk Día 05/12/16 a las 17:15:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me sale al tener instalado Twilight, lo desinstalo y ya no me sale.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya...pero en Lollipop no pasaba con nada. Esto es una mandanga: me pasa cpn tres aplicaciones y no consigo solucionarlo, un motivo más por el que no me gusta MM.
|
|
||||
|
||||
Android. M es una nataca, no debí actualizar Lollipop. Estoy cansado de muchas cosas de MM, ahora la "superposición de pantalla (una nueva aplicacion de fotos que no me daba probrelas con Lollipop ahora tampoco puedo usarla), no me deja darle sus permisos, la única solución desinstalarla , ¡vaya soluciôn!
Todas las aplicaciones de fotografía (que antes nunca me dieron problema) "superposición de pantalla", entre otras aplicaciones: no se me soluciona de ninguna manera. En Navidad me vuelvo a Lollipop. Última edición por Malewiqk Día 05/12/16 a las 16:31:51. |
|
||||
|
||||
Ya encontré el problema: el rollo de los dichosos permisos. Uno (aplicación de hibernación cpu) tenía permiso para escribir sobre otras app, quitado ese permiso ya funcionan las otras app.
Esto de los permisos en MM es una matraca...(como otras cosas) |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Solo como comentario: Una cosa es que el sistema "pida permisos" y otra que lo hagan las aplicaciones, muchas de ellas con cosas que no deberían necesitar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|