|
||
|
||||
|
||||
Mancha/Punto en fotos con sol frontal
Buenas,
Desde ayer, vengo notando que cuando hago una foto con luz solar frontal, me aparece un punto en las imagenes, de color, como si el sol se reflejase en la lente. He hecho infinidad de fotos con el nexus 6p, y nunca habia detectado esto. He restaurado ajustes al llegarme la oficial 7.1.1, y sigue haciendolo. No se si es normal, y ha coincidido que ahora me he dado cuenta (raro), o es que algo pasa.
|
||||
|
||||
Hola.
Eso es normal. Es el flare producido por la óptica. Pasa en todas las cámaras, reflex incluidas. Yo, por lo que enseñas, lo veo normal. |
|
||||
|
||||
Es que me extraña no haberlo visto nunca antes. Igual al haberse actualizado la app de camara, ahora no hace esa corrección via software que antes sí hacía... Me inclino a pensar algo asi... He contactado con google via chat desde el movil, la nueva opcion que trae 7.1.1 oficial, y me han pedido que les mande fotos por mail. A ver que me dicen...
|
||||
|
||||
A mi no me lo elimina con HDR+
Es que me extraña no haberlo visto nunca antes. Igual al haberse actualizado la app de camara, ahora no hace esa corrección via software que antes sí hacía... Me inclino a pensar algo asi... He contactado con google via chat desde el movil, la nueva opcion que trae 7.1.1 oficial, y me han pedido que les mande fotos por mail. A ver que me dicen... ![]()
|
||||
|
||||
A mi me sale también a veces, dependiendo de las condiciones de luz, en color morado o verdoso. Yo creo que es normal. Si fuera algún fallo de la cámara o la lente, tendría que salir en todas las fotos, no?
|
||||
|
||||
Nunca me ha salido tal mancha, también es verdad que siempre tengo el HDR+ activado, entonces puede que lo corrija, cuando sea haré un par sin él a ver que pasa.
|
![]() |
![]() |
||||||
|