Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 24/07/10, 19:06:55
lafoz7 lafoz7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda Samsung Galaxy s vs Desire

Hola buenas, llevo unas semanas pensando en cambiar de telefono movil, tengo una htc magic, y se me ha quedado algo desfasada, ahora viendo los telefonos de nueva generacion me entran dudas. Se que el Samsung Galaxy S es como movil el mejor por hardware, pero viniendo de la magic, he pasado muy buenos ratos cambiando de rom constantemente y poniendo todas las cosas que salian de los desarrolladores. Entonces me asalta la duda de si comprarme el Samsung S o el Desire, ya que con el Desire tendre a los desarrolladores siempre llegando donde las compañias no lo hacen, y no se si habra alguien que se ponga a desarrollar para el Samsung, asi que tengo miedo de quedarme a expensas de lo que la compañia quiera...
Asi pues, que me recomendais:

Htc Desire: pudiendo tener siempre las roms mas nuevas y sacrificando el hardware.

Samnsung Galaxy S: tener el terminal mas potente del mercado pero con la posibilidad de quedarme desfasado en lo que a software se refiere:
Responder Con Cita

Viejo 24/07/10, 19:33:44
jordy_rom jordy_rom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: bic phone
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
vaya enigma ehh ... jeje pues esa duda va a ser eterna asi que decide, pero yo creo ke habrá desarrolladores ya trabajando con galaxy S porque se esta vendiendo como rosquillas ,, pero no hay nada seguro con estas cosas .... yo espero que empiecen a mirar a samsung los desarrolladores.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/10, 19:38:28
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 119 comentarios
Si se trata de Roms y de tener siempre lo ultimo en ese aspecto , yo iria a por un nexus, con respecto a lo de quedarse desfasado el SGS, en principio va a tener froyo, pero nunca se sabe. Si quieres Roms cocinadas y eso, por ahora ganan Desire y Nexus, pero supongo que el Galaxy ira ganando terreno poco a poco, yo vengo de un Nexus y por ahora no me arrepiento, al principio cambiaba de Rom a cada rato , pero luego se te va pasando la emocion y vas utilizando el telefono de otra forma.
Lo unico malo del galaxy es la falta de un led de aviso y flash en la camara, por lo demas es una buena eleccion
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/07/10, 19:40:59
lafoz7 lafoz7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Estoy casi convencido, ademas el hecho de poderles pasar la mano por la cara a cualquier poseedor de un iphone 4 cuando salga..es muy tentador XDD..
Responder Con Cita
Viejo 25/07/10, 11:27:41
D10X D10X no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Tienes otro post preguntando exactamente lo mismo ... :S

De todas formas, si te interesan las actualizaciones tu opcion es Nexus, ni Galaxy ni Desire.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes