|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo China Stable V7.5.9.0 Firmware...nuevo Modem para mejorar 4G,Wifi y VoLTE para CM13/14.1
Nuevo China Stable V7.5.9.0 Firmware...nuevo Modem para mejorar 4G,Wifi y VoLTE para CM13/14.1
Y lo mejora ostensiblemente Flashear por TWRPy listo...el telefono quedara tal cual DESCARGA KLICK AQUI[ SALUDOS |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vcx77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Vale mismo la pena instalarlo?, en la de.Eu , y la copia que tendo echa con 3.0.2.1 (tener en cuenta se estaya correcta)
|
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!!
Eso sí, estaría bien saber la fuente de dónde sale este archivo y demás... Saludos.
|
||||
|
||||
Hola esto que es una rom??
Gracias. saludos.. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
esto vale para una rom de xiaomi.eu basada en miui 7?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y meter esto en una miui 8.1.3.0 oficial China? Funcionaria? Mejoraría algo?
Gracias Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mim o som pelo auricular Bluetooth ouço as pessoas muito baixo, estando já no máximo, como posso fazer pra aumentar o volume, obrigado cumprimentos
Enviado do meu MI 5 através de Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nuevo China Stable V7.5.9.0 Firmware...nuevo Modem para mejorar 4G,Wifi y VoLTE para CM13/14.1 Y lo mejora ostensiblemente Flashear por TWRPy listo...el telefono quedara tal cual DESCARGA KLICK AQUI[ SALUDOS ![]()
|
||||
|
||||
A ver si me aclaro... Yo ahora llevo la rom 6.0.1 Aicp, entonces cojo el archivo este y lo flaseo via twrp luego le hago wipe cache dalvik y al reiniciar nada de mi configuración/aplicaciones habrá cambiado excepto que habrá mejorado el alcance wifi o la recepción de la señal ??
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|