![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
y de repente no reproduce mp3
SOLUCIONADO
hola amigos, he buscado por el foro, y no encuentro "nada" q me ayude. Desde ayer, el movil no reproduce mp3,al llamarme no reproducia nada,supuse que tenia el volumen bajo o algo, hoy me ha pasado lo mismo, las notificaciones se oyen y tal, pero el tono de llamada no, digo bueno, sera que he cambiao sin querer el tono de llamada, pero no, al intentar reproducir cualquier mp3, ya sea en zedge ringtones, en el sistema, desde el root explorer, miui player, o el reproductor que trae de serie me dice que " lo siente pero no puede reproducir ese tipo de archivos" creo que no he tocado nada del sistema, que puede ser? me toca flasehar ?? he instalao y desi¡nstalao varios programas reproductores y nada de nada Gracias de antemano SOLUCIONADO HE DESINSTALADO TODOS LOS PROGRAMAS DE MUSICA, Y HEINSTALADO EL POWERAMP, SE HA SOLUCIONADO. NO SE COMO PERO YA ESTA. GRACIAS Última edición por violgore24 Día 22/03/11 a las 22:21:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podeis decirme como se puede desinstalar el reproductor de musica que viene instalado de serie, ya que desde el Administrador de aplicaciones no me deja. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me pasó el otro día exáctamente lo mismo, el mp3 de tono de llamada no sonaba, pero los demás de por defecto si, y las canciones que tenía en la SD, tampoco podía reproducir. Uso el reproductor por defeto del Galaxy y tengo la JS8.
Simplemente reinicié el teléfono y funcionó todo otra vez correctamente, no me había pasado nunca ni me ha vuelto a pasar... pero vamos, que no desinstalé nada ni toqué nada para que ocurriera. |
|
|
|
Esto ya lo hablamos hace tiempo en otro hilo.
Si tenéis Froyo 2.2.1 y la aplicación oficial de Twitter instalada, desinstaladla y usad en su lugar alguna otra aplicación para Twitter tipo Twidroid por ejemplo. No sabemos por qué pero la aplicación oficial de Twitter hace que los .MP3 dejen de ser reconocidos aleatoriamente... Al apagar y encender el SGS se soluciona, pero al rato vuelve a pasar. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nathanvader su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo hice lo que Nathanvader recomendó, quité la aplicación oficial de Twitter e instalé el twidroid y ahora se me escucha perfectamente la música y pude ponerla como melodía de llamada. Gracia por el consejo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|