|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar programas por defecto ...
Buenas,
Vereis, me gustaria saber si hay programas para gestion de contactos, el calendario (citas y demas), las notas y las tareas que sean compatibles con Outlook (que se sincronicen con Activesync) pero que sean algo mas bonitos y manejables que los que trae nuestro Diamante. Uso mucho Outlook y me viene muy bien llevar todos esos datos encima, pero la verdad es que los programas por defecto que trae la Diamond no son faciles de usar sin el stilus. Conoceis algunos que merezcan la pena ??? Gracias mil !!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, para las citas y tareas te recomiendo el thumbcal. Esta genial. Si no lo encuentras te lo mando por privado. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el Agenda fusion (lo tienes en la zona de descargas) y es mil veces más completo que los que trae el windows por defecto. Yo gestiono contactos, citas, tareas, notas... y sincronizo con activesync aunque si quiero sincronizar con más de un pc me da problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias !!! Staskesi, please, ¿Puedes sincronizar con Outlook con ese programa? Para mi es super importante, pues lo usamos en el curro y no puedo llevar dos agendas en paralelo ni andar importando y exportando .... Thanks !!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||