Home Menu

Menu

Avisos

Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Ver resultado de la encuesta: ¿Cress que debería desaparecer esta sección del foro?
21 51.22%
21 51.22%
No 20 48.78%
No
20 48.78%
Votantes: 41. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 16/10/16, 21:17:12
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Crees que debería desaparecer el subforo del Galaxy Note 7?

Con la definitiva muerte del terminal se presentan algunas cuestiones...
¿Debemos dar soporte en la web a la gente que ha decidido quedárselo?
Responder Con Cita

Viejo 16/10/16, 21:20:11
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Mencionado: 164 comentarios
Tagged: 51 hilos
Buenas @gmork_

El subforo seguirá operativo durante el tiempo necesario, para como bien dices dar soporte a los usuarios que aún tienen el terminal, para aportar noticias sobre el mismo etc.. la vida del subforo lo determinará los acontecimientos futuros.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/10/16, 21:29:17
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Versión de ROM: original
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Martín25es Ver Mensaje
Buenas @gmork_

El subforo seguirá operativo durante el tiempo necesario, para como bien dices dar soporte a los usuarios que aún tienen el terminal, para aportar noticias sobre el mismo etc.. la vida del subforo lo determinará los acontecimientos futuros.

Saludos
Ya pero es es equivocar a la gente y dar soporte a un teléfono que no se vende , puede llevar a equivocaciones y incluso os puede acarrear algún problemA
Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 21:30:12
thefisherman thefisherman no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de Radio: kiss fm
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Como usuario del Note 7, al menos por el momento, agradezco que se mantenga el subforo. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 21:32:10
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por caimann Ver Mensaje
Ya pero es es equivocar a la gente y dar soporte a un teléfono que no se vende , puede llevar a equivocaciones y incluso os puede acarrear algún problemA
No me puedo creer esto....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/16, 21:33:17
Equipo de HTCMania

Cita:
Originalmente Escrito por caimann Ver Mensaje
Múltiples dispositivos ya no se venden de manera oficial y como es lógico los usuarios siguen teniendo su hueco para comentar/opinar.

No entiendo lo de las equivocaciones, creo que a estas alturas todo el mundo sabe que el note 7 no se vende y que están obligando a los usuarios a devolver el móvil (solo hay que leer los hilos donde se habla al respecto)

Esto es una situación complemente nueva para todos, así que hay que esperar a ver como evolucionan los acontecimiento y el movimiento que tiene el subforo.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
Viejo 16/10/16, 21:36:10
Usuario muy activo

Cita:
Buenas @gmork_

Saludos
Está claro que hasta que Samsung no finalice el periodo de recogida y lance un nuevo comunicado, aún es precipitado tomar una decisión así.
Pero no está de más exponer el tema y dar a conocer la opinión de la comunidad, yo confíio en que samsung tome alguna decisión drástica, no me parece justo que por el capricho de unos pocos esté en peligro mi seguridad y la de los míos.

Con ésto, es más que evidente mi postura.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 21:39:29
Equipo de HTCMania

Cita:
Originalmente Escrito por gmork_ Ver Mensaje
Está claro que hasta que Samsung no finalice el periodo de recogida y lance un nuevo comunicado, aún es precipitado tomar una decisión así.
Pero no está de más exponer el tema y dar a conocer la opinión de la comunidad, yo confíio en que samsung tome alguna decisión drástica, no me parece justo que por el capricho de unos pocos esté en peligro mi seguridad y la de los míos.

Yo creo que al final samsung obligará a devolver todos los dispositivos, incluso alguna actualización forzada que deje inhabilitado el mismo, por eso tenemos que esperar.

El subforo se mantendrá el tiempo necesario, meses o años, dependiendo de la evolución.

Saludos

Última edición por Martín25es Día 16/10/16 a las 21:42:24
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/16, 21:44:03
Usuario muy activo

Cita:
Múltiples dispositivos ya no se venden de manera oficial y como es lógico los usuarios siguen teniendo su hueco para comentar/opinar.
Martín25es, pero una cosa es dar cobertura a un dispositivo descatalogado por quedarse antiguo, pero en este caso es diferente, el teléfono ha sido retirado del mercado porque puede poner en peligro la seguridad de la gente.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 21:44:09
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GNote
Versión de ROM: 2.3.6 Oficial
Mencionado: 2 comentarios
En mi opinión la sección del Note 7 aún no esta muerta, ya que mucha gente va a necesitar ayuda en el proceso de la devolución, ya sea por cambia a un S7 o por la devolución integra del dinero.

Yo de ante mano os doy las gracias si lo seguís manteniendo abierto.

Un saludico

PD: La historia del N7 aun no ha acabado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a twinses su comentario:
Viejo 16/10/16, 21:45:52
Equipo de HTCMania

Cita:
Martín25es, pero una cosa es dar cobertura a un dispositivo descatalogado por quedarse antiguo, pero en este caso es diferente, el teléfono ha sido retirado del mercado porque puede poner en peligro la seguridad de la gente.
Compi, entiendo tu postura y respeto tu opinión.

Pero el subforo va a seguir operativo un tiempo (no sabemos cuanto) según la evolución de acontecimientos.

La gente ya sabe que explota y porque haya subforo no van a explotar más móviles.

Para que más gente pueda comentar y aportar movemos a comentarios y dudas HTCMania

Saludos

Última edición por Martín25es Día 16/10/16 a las 21:48:41
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
Viejo 16/10/16, 23:24:35
Usuario muy activo

Cita:

Cita:
Me gustaría saber una cosa, has emprendido la misma cruzada contra todo lo que puede poner en peligro tu seguridad o la de los tuyos como tú dices? Cada vez que ves a alguien que tras tomarse unas cañas o vinos se sube en un coche lo denuncias o pides que le retiren el carnet? Porque hijo mío, vaya pena de vida que llevas si es así.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 23:36:39
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Caballeros, esto no es un debate sobre el Galaxy Note 7, si no sobre la necesidad o no de que el subforo permanezca tras su retirada del mercado por parte de Samsung.

Como ha comentado mi compañero la sección se mantiene, contiene demasiados hilos y noticias de interés general como para hacerlo desaparecer, no sería correcto.

Gracias por vuestra comprensión.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Viejo 17/10/16, 00:33:04
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por thefisherman Ver Mensaje
Me gustaría saber una cosa, has emprendido la misma cruzada contra todo lo que puede poner en peligro tu seguridad o la de los tuyos como tú dices? Cada vez que ves a alguien que tras tomarse unas cañas o vinos se sube en un coche lo denuncias o pides que le retiren el carnet? Porque hijo mío, vaya pena de vida que llevas si es así.
En primer lugar aclararte que no he querido generar ninguna polémica, simplemente conocer la opinión general y dar la mía.
En segundo, no veo que relación guarda una cosa con la otra, porque lo que se cuestiona aquí es si un foro debe proporcionar soporte a un teléfono que ha sido retirado del mercado por tales motivos, no consigo entender la comparación.

Yo no denuncio, solicito ni decido nada, es más aquí la última palabra la tienen los moderadores y hasta el momento no la he cuestionado, de hecho me parece perfecto que de momento se mantenga abierto por la cantidad de casos de gente que aún está con los tramites de las devoluciones, etc.

La pregunta va enfocada a cuando Samsung decida cerrar el plazo.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 10:07:40
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Versión de ROM: Depende
Tu operador: Orange
Mencionado: 12 comentarios
Bueno, de paso, que cierre HTCMania también ¿No?

Lo que hay que ver....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/16, 15:00:07
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
Bueno, de paso, que cierre HTCMania también ¿No?

Lo que hay que ver....
+1 mensaje en tu contador
y +1 en el mío
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/16, 21:14:32
tanyo85 tanyo85 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google pixel 7 pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
Si creo que habría que cerrarlo. Y si se mantiene que haya mucho trabajo de los mods quitando todos los posts absurdos de fanboys vs haters y se queden solo los posts que les puedan ser útiles a los pobres que lo han comprado y buscan información seria. Osea el 0,2% de los que hay actualmente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 02:14:03
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Versión de ROM: Android 8
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 4 hilos
Que Samsung haya reconocido que el terminal es peligroso hace más importante mantener el foro abierto, por si todavía hubiera alguien que no se ha enterado y quiere leer/consultar algo a ese respecto.

Por otro lado, quizá haya personas que renuncien a la devolución, y prefieran quedarse con el terminal aun sabiendo que corren un riesgo importante. Yo no lo haría, pero si alguien quiere hacerlo creo que está en su derecho.

Cerrar o borrar el foro sería un extraño caso de autocensura que no beneficia para nada a los que tenemos interés en smartphones y/o en Android. Si alguien quiere seguir hablando sobre el Galaxy Note 7... ¿Debería irse a otro sitio porque no puede hacerlo en HtcMania?

Sobre el Galaxy Note 7 se han escrito muchos artículos en prensa y en blogs. Quienes proponen borrar el foro ... ¿Desearían también que todos esos artículos fuesen borrados? Sinceramente, esto parece un burdo intento para que el Galaxy Note 7 sea "eliminado" de la historia.

Entiendo que Samsung tenga cierto interés en que se deje de hablar del Galaxy Note 7 y se borren todos los rastros para que pase desapercibido su fiasco con ese terminal. Los usuarios deberíamos hacer lo contrario: reclamar que haya la máxima información y transparencia para todo (lo bueno y lo malo, de cualquier marca), y que se pueda seguir dialogando sobre todo ello. Es mi opinión.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 03:34:04
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Caravantes Ver Mensaje
Que Samsung haya reconocido que el terminal es peligroso hace más importante mantener el foro abierto, por si todavía hubiera alguien que no se ha enterado y quiere leer/consultar algo a ese respecto.

Por otro lado, quizá haya personas que renuncien a la devolución, y prefieran quedarse con el terminal aun sabiendo que corren un riesgo importante. Yo no lo haría, pero si alguien quiere hacerlo creo que está en su derecho.

Cerrar o borrar el foro sería un extraño caso de autocensura que no beneficia para nada a los que tenemos interés en smartphones y/o en Android. Si alguien quiere seguir hablando sobre el Galaxy Note 7... ¿Debería irse a otro sitio porque no puede hacerlo en HtcMania?

Sobre el Galaxy Note 7 se han escrito muchos artículos en prensa y en blogs. Quienes proponen borrar el foro ... ¿Desearían también que todos esos artículos fuesen borrados? Sinceramente, esto parece un burdo intento para que el Galaxy Note 7 sea "eliminado" de la historia.

Entiendo que Samsung tenga cierto interés en que se deje de hablar del Galaxy Note 7 y se borren todos los rastros para que pase desapercibido su fiasco con ese terminal. Los usuarios deberíamos hacer lo contrario: reclamar que haya la máxima información y transparencia para todo (lo bueno y lo malo, de cualquier marca), y que se pueda seguir dialogando sobre todo ello. Es mi opinión.
Para mi terminar con el subforo tiene otro significado, es el manifiesto del desacuerdo de no devolver el terminal, que no comulgamos con la idea de que alguien por puro capricho o egoísmo pueda estar poniendo en riesgo a los demás.

Que todos esos que han querido quedárselo se busquen la vida como puedan, pero no aquí.
Porque a parte de egoísta e irresponsable, me parece un poco absurda la decisión de quedárselo a sabiendas de que no van a recibir actualizaciones oficiales y además con un posible futuro bloqueo (que espero que así sea).
Responder Con Cita

Viejo 05/11/16, 22:04:02
caronte caronte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1 TB
Versión de ROM: 14
Mencionado: 4 comentarios
Yo pienso que se debe de mantener para poder seguir teniendo informaciones relevantes sobre el modelo o sobre posibles compensaciones que con el tiempo pudiese ofrecer Samsung.

Y a los que parece que disfrutan dando consejos a los demás, que se atengan a lo que reza el siguiente dicho: No me den consejos que ya sé equivocarme yo solo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania

Reglas de Mensajes