|
|
||||
|
||||
|
Ayuda de vida o muerte ayuda porfavor
Bueno resulta que mi celular es un samsung galaxy j5, lo rootie con un archivo desde odin cuando lo estaba rooteando hace mas de 1 mes la pantalla se ponia amarilla y se reinciaba unas veces y listo rooteaba el cel.
Ahora como no tengo espacio decidir formatearlo desde los ajustes, donde dice restablecimiento y copia de seguridad, bueno entonces le di a eliminar todo osea formatear, entonces se apago y se encendio y se pone la pantalla amarilla de nuevo y se reincia y se reinicia no para de hacerlo, le quito la bateria se la pongo y solo se prende y sigue poniendose la pantalla amarilla, tiene android 6.0.1 marshmallow, NO SE COMO PONERLO EN MODO DOWNLOAD PARA FLASHEARLO CON ODIN, YA QUE NO PARA DE REINICIARSE. porfavor si alguien me ayuda gracias de todo corazon ya que mis padres se decepcionan si se dan cuenta que dañe mi celular. ESPERO UNA RAPIDA AYUDA Última edición por Jsmm0913 Día 07/12/16 a las 19:57:53 Razón: PORQUE ME FALTO PONER ALGO |
|
|
|
|
|
Presiona estas tres teclas a la vez : volumen abajo , home y encendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Jsmm0913:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema